jueves, 25 de marzo de 2010

Preparandose para la fiesta

Por Kate.

Ben se sento al pie de la escalera y yo me sente al lado de el.

- Que te paso? - le pregunte preocupada al ver que estaba sangrando.

- Digamos que le tire a Letterman una botella y me cayeron los restos de botella - dijo avergonzado.

- Dios Ben no quiero ni imaginar porque lo hiciste... ven a mi cuarto te voy a curar - le dije y jale de su mano sana hasta mi habitacion.


Entramos e Ian se encontraba viendo la television pero se paro preocupado al ver a Ben sangrando.

- Que ha pasado? - pregunto mientras iba a la cocina donde teniamos los utencilios medicos.


- Letterman - dijo Ben a forma de explicacion.

- Tenia que ser el - dijo Ian dandome el bolso.

Sente a Ben en el sillon y examine la herida, no era nada grave pero tenia un pequeño vidrio atascado asi que tuve que agarrar las pinsas y sacarselo lo que hizo que pusiera una cara que me hizo reir, despues desinfecte la herida y le puse un vendaje.

-Gracias Kate - me dijo viendose la mano.

- Cuando quieras - le respondi.

- Me tengo que ir, tengo que descansar para mañana - dijo despidiendose de mi.

- Yo igual, nos vemos mañana....


- Los odio tanto, no puedo creer que me hagan esto - les dije molesta a mis padres.
- Kate tienes que entender en el internado vas a estar mucho mejor que en tu escuela - me dijo mi padre tratando de hacer que yo aceptara.

- No voy a ir - le dije.

- Kate faltan aun 5 años apenas tienes trece - me dijo mi madre comprensiva como siempre.

- No me importa desde ahora digo que no quiero - salí corriendo a la habitación de Ryan que me estaba esperando cerré la puerta y me puse a llorar en su hombro, escuche como mis padres salían a reservar cupo para la escuela. Después de un rato me tranquilice gracias a Ryan él era un año mayor que yo y también tendría que asistir al internado

Las horas pasaban y mis padres no llegaban así que Ryan los llamo pero ninguno de los dos contesto en eso sonó el timbre así que baje a ver quién era.

- Si? - dije antes de abrir.

- Policía - dijo una voz masculina, yo abrí confundida.

- Algún problema oficial? - pregunte inocente.

- Esta es la residencia Willson? - como asentí continuo - Tiene algún otro familiar?

- Ryan! - grite para que bajara.

- No saben cuánto lamento traerle malas noticias... sus padres tuvieron un accidente muy grave y lamento decirles que ninguno de los dos sobrevivió - dijo el policía.

- Noooo!!! - grite.. mi mundo se empezó a desmoronar lentamente.


Me desperté llena de sudor después de soñar con el día de la muerte de mis padres me levante y me dirigí al baño para lavarme la cara.

- Kate, Anne y Chelle están afuera - me dijo Ian.

- Ya salgo - le dije.

Me puse una camisa unos pantalones rasgados y los converes después salí de mi habitación.

- Kate, muévete tenemos que ir a la ciudad para arreglarnos - me dijo Chelle, se me había olvidado completamente que hoy era el baile de bienvenida así que corrí a mi cuarto y agarre mi cartera pero antes revise que tuviera mi billetera en ella, después regrese con las chicas y fuimos corriendo para buscar mi carro.

- Esta va a ser la mejor noche de nuestras vidas - dijo Anne emocionada.

- No lo dudes - dije yo mientras metía las llaves en su lugar, prendí el carro y arranque de una vez a máxima velocidad, obviamente no iríamos a la ciudad cerca de la escuela, ayer había hablado con la directora y me había dado permiso de ir a Londres si tenía cuidado de que nadie se diera cuenta de que íbamos lejos. Llegamos en dos horas al centro comercial.

- Bien, que hacemos primero? - pregunto Chelle mientras paseábamos en busca de la mejor peluquería de todo Londres.

- Bueno primero iremos a la peluquería después comeremos algo y nos devolveremos a la escuela - dije yo, paramos en seco pues habíamos llegado a la peluquería.

- Chicas!! tanto tiempo sin verlas - dijo Mandy cuando entramos a la peluquería.

- Ya lo creo Mandy como has estado? - le pregunto Anne.

- Muy bien, y bien chicas que las hace visitar mi negocio - nos pregunto.

- Hoy es el baile de bienvenida y vinimos a arreglarnos - le respondí emocionada.

- Genial.. Gabriel, Rob y Alex vengan aquí - llamo a los estilistas y nosotras nos fuimos con el que siempre nos atendía.

- Y bien Kate dime qué quieres de peinado- me pregunto Alex cuando me senté en la silla

- Estaba pensando en tener el pelo semi recogido y la parte que queda suelta con ondas - le dije recordando la foto que había visto.

En eso llego Jenny la maquillista y manicurista.

- Hola kate que puedo hacer por ti el día de hoy - me pregunto amablemente como siempre.

- Las uñas las quiero de plateado y el maquillaje de un color negro con un toque muy pequeño de azul- le dije mientras Alex me mojaba el pelo para empezar a trabajar en mi cabello.

Mientras Alex acomodaba mi pelo Jenny me pintaba las uñas en eso me llego un mensaje de Ray

" No sabes cuándo espero verte"

- Preparada para verte Kate? - me pregunto Alex me dio la vuelta y quede impactada al ver lo bien que había quedado mi pelo. Me pare de la silla y abrace a Alex.

- Esta hermoso Alex muchas gracias - le agradecí y en eso Jenny jalo de mi para llevarme al cuarto de maquillaje.

Duramos como una hora ahí dentro mientras ella me maquillaba con cuidado para no dañarme el pelo pero al final valió la pena porque el maquillaje le quedo estupendo tenia tanto tiempo sin maquillarme de esa manera ya que yo solo usaba rímel de vez en cuando.

Cuando salí de la habitación ya Chelle estaba lista y muy hermosa esperando sentada al verme se quedo con la boca abierta.

- Esta hermosa Kate - me dijo emocionada.

- Tu igual - le dije viendo su sombra de color marrón y agarrando su cabello ahora largo ya que se había puesto extensiones.

Anne salió de la habitación de maquillaje en ese instante luciendo un pelo liso por un poco más abajo de los hombros y una sombra de color morada claro. Nos dirigimos a la caja y cada quien pago su parte.

- Que disfruten el baile - nos dijo Mandy mientras salíamos en busca de un restaurant, mientras caminábamos los chicos se nos quedaban mirando y alguna que otra chica nos lanzaba miradas de odio pero como siempre ni les prestábamos atención.

Comimos en un restaurant italiano muy delicioso y después nos dirigimos al estacionamiento para salir de ahí.

En todo el camino estuvimos hablando de lo emocionante que iba a ser esta noche y cuando llegamos tuvimos la suerte de no encontrarnos a nadie en el camino, cada una se fue a su habitación y cuando yo entre escuche las ducha de Ian así que corrí a mi cuarto no vaya a ser que por mala suerte saliera en ese instante, ya segura en mi habitación solté la cartera y me acosté boca abajo en mi cama para no dañar el peinado.

Había puesto una alarma a las seis para empezar a cambiarme así que cuando sonó me pare de la cama donde me quede escuchando música y fui a mi closet para sacar el vestido y los tacones. El vestido era azul claro straplee por un poco más arriba de las rodillas y los tacones eran de color plateado.

Me puse el vestido delicadamente para no dañar nada y los tacones, después me dirigí al baño y me puse un poco de gloss en los labios y un collar transparente que solo tenía un pequeño diamante en el centro. Como ya había terminado salí de mi habitación y me encontré con un Ian muy bien arreglado.

- Estas hermosa Kate - me dijo.

- Lo mismo para ti - le respondí pero en eso sonó la puerta y lo más probable es que fuera Ray ya que el baile estaba por empezar.

Me dirigí hacia la puerta y efectivamente cuando abrí me encontré a Ray luciendo un hermoso traje.

- Dios Kate porque tengo tanta suerte de tener a la mejor novia del mundo - me pregunto al verme.

- Lo mismo me pregunto yo a diario - le respondí.- Ian nos vemos en la fiesta - le dije mientras cerraba la puerta y me dirigía a la mejor noche que podría tener en este internado.



Por Lore

1 comentario:

  1. maquillista?... manicurista? se dice maquilladora, y maquilladora lleva incluido la que hace la manicura, que mal tenemos la ortografia...

    ResponderEliminar