domingo, 7 de marzo de 2010

la fogata

Por Kate.


Me levante a las 6:00 pm faltaban dos horas para la fogata así que fui a darme una ducha justo cuando termine escuche que alguien tocaba la puerta de mi cuarto.

- Ya va - grite para que me escuchara.

Cogí mi toalla y la rodeé por mi cuerpo y después salí del baño para abrir la puerta.

- Te falta mucho? - me pregunto Ian.

- Dios Ian hoy estas demasiado odioso... no no estoy lista si quieres vete y yo los alcanzo después vale? - le cerré la puerta en la cara y le deje con la palabra en la boca.

Abrí mi closet y saque una camisa una camisa de cuadros beige por los codos y unos pantalones señidos al cuerpo y como íbamos al bosque agarre mis converes blancos.... me acerque al espejo y me empecé a peinar el pelo al terminar me maquille un poco y agarre mi celular al salir del cuarto Ian seguía ahí lo ignore y salí del cuarto hacia el pasillo para buscar a Ray en eso sentí que me jalaban por detrás.

- Lo siento Kate - me dijo Ian

- Me puedes explicar porque estas tan... no se agresivo? - le pregunte.

- No se, pero lo siento- me dijo y me dio un abrazo... yo también lo abrace y caminamos hacia el final del pasillo hacia la habitación de Ray... justo cuando iba tocar Ray salio del cuarto.

Después de caminar por un rato en silencio Ray dijo:

- Como vamos a salir?- pregunto.

- Por el techo, esta tarde después de llegar subí y deje una sabana para bajar pero eso es para nosotros que los otros resuelvan... nos vamos a encontrar con Anne, Andy, Chelle, Ethan y Jhonny de seguro ya están ahí.

Cuando llegamos estaban Anne y Chelle a las que fui a abrazar fuertemente las había extrañado muchisimo y en eso llegaron Jhonny, Andy y Ethan a los que también abrace después de haber saludado a todos, amarramos la sabana a una gárgola y empezamos a bajar Ethan que era muy ágil cuando iba por la mitad del castillo tiro la sabana para arriba y después salto quedando ileso.


Corrimos hacia el bosque lo mas lejos posible y empezamos a buscar matas y troncos para prender el fuego saque mi zipo y prendimos la fogata.


- Quien trajo las cervezas?- pregunto Ethan

- Yo... - dijo Chelle mientras las sacaba de su enorme cartera y le pasaba una a cada uno de nosotros.

Esperaba que Ben viniera quería que conociera a mis amigos sabia que se llevarían bien ya que su personalidad era muy parecida a la nuestra.

- Como esta Ryan, Kate? - me pregunto Anne.

- Muy bien... creo que se esta empezando a tomar el amor mas en serio- dije con una sonrisa.

- ya era hora - dijo riendo.

No las estábamos pasando genial cuando llego Savahna y un chico que debía ser nuevo.

- Hola chicos - dijo ella como si fuéramos amigos.. jaja ya quisiera ella que nosotros quisieramos ser amigos de ella... pero no esa chica lo único que hacia aquí era estorbar.

todos la miramos con cara de " no eres bienvenida"

Las personas fueron llegando poco a poco cuando de repente alguien me tapo los ojos y cuando me voltie a ver quien era me alegre de ver que era Ben.

- Ben! viniste... estos son mis amigos: Anne, Chelle, Andy, Jhonny, Ethan y mi novio Ray.- los presente a todos - Ven sientate con nosotros. Quieres una cerveza?.

- si, gracias - respondió el.

A los 10 minutos me si cuenta de que a todos les agradaba Ben, pero como no si era super simpático.

- Ben! - escuche gritar a alguien así que todos volitamos a ver quien era...




Cap. Escrito por Lore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario