domingo, 14 de marzo de 2010

En shock, en peligro y todo solucionado

Por Kate


-.... Creo que siento algo por ella - Me quede quieta, tanto que parecia una estatua Ian tenia una cara que me dejo mas quieta aun, no se si era porque ya estaba triste o que lo que me estaba diciendo me habia dejado en shock pero me quede muy quieta tratando de digerir sus palabras.


- Kate? - me dijo Ian con cara de tristeza, yo sabia que significaba esa cara... le avergonzaba contarme que estaba enamorado.


Yo me quede callada... definitivamente estaba en shock, me dolia lo que Ian me estaba contando... pero no le podia proibir nada yo no era nadie para hacer eso.


- Kate, si no hablas ahora te voy a llevar a la enfermeria - me dijo ya preocupado por mi silencio.


- Y que quieres que te diga?, quieres que te felicitite?, que te aplauda? - le dije con la voz vasia y hostil. - Pues felicitaciones- le aplaudi y fui hacia la puerta donde habia dejado unos zapatos, los agarre y sali para ponermelos afuera, cuando termine sali corriendo escaleras abajo hacia las puertas principales las cuales abri con un fuerte golpe para escapar a ese sitio al cual tenia tiempo sin ir, mi refugio... corri lo mas rapido que pude y en menos de un minuto llegue, lo abri silenciosamente para que nadie me escuchara y entre despues abri la puerta escondida que habia en el piso y entre.


Ese lugar lo habiamos descubierto Ryan y yo hace dos años mientras paseabamos por aqui, lo convertimos en nuetro refugio ( ahora mio) para cuando necesitaramos estar solos. Despues de un rato me di cuenta que no era lo que necesitaba, asi que sali y me dirigi al estacionamiento donde estaba mi carro, como nadie podia robar aqui me agache hasta encontrar las llaves de repuesto que le habia puesto al carro debajo en un compartimiento porsi necesitaba salir y no las tenia a la mano, lo ensendi y arranque... al principio iba lento pero cuando llegue a esa carretera en la que nadie iba subi hasta 180 km, esto si era lo que necesitaba... manejar me ponia la mente en blanco para solo concentrarme en la carretera y eso era justo lo que queria, sin darme cuenta llegue a un pueblo que quedaba cerca asi que estacione el carro frente una pizzeria y me baje a pasear.


No me di cuenta y empezo a oscurecer asi que di la vuelta para devolverme al carro pero cuando me di la vuelta me encontre un chico como de unos 20 años de pelo negro y ojos marrones sabia que sus intenciones no eran buenas asi que empeze a dar unos pasos hacia atras.


- No me tengas miedo, no te voy a hacer daño - me dijo mientras se acercaba a mi.


- Alejate - le dije cuando se acerco demasiado - o lo vas a lamentar.



Sin hacerme caso se siguio acercando hasta quedar a centimetros de mi boca. Cuando se hacerco lo suficiente le di un golpe en la cara seguido por uno en el estomago, el chico se quedo desconcertado por unos segundos pero saco una pistola de su bolsillo... En eso me acorde de una practica.


" - Recuerda Kate nunca corras cuando alguien tenga una pistola - me dijo el profesor dejandome confundida.

- No entiendo, entonces que hago - le pregunte.

- Parate - me dijo mientras el se paraba lo imite y me pare.

Saco una pistola de juguete y me la dio dandome una seña para que le apuntara, asi lo hice y despues hizo la cosa mas impresionante que hubiera visto en la vida real... me dio un golpe por debajo de las manos y otros en los brazos despúes me patio en las piernas entonces cuando cai me quito la pistola y apunto hacia mi"



Le di un golpe por debajo de las manos y otro en el brazo pero en vez de patiarle las piernas decidi divertirme y patierle sus parte primero despues si le patie las piernas y antes de que callera en el suelo le quite la pistola y le apunte.


- Te lo pido, no me mates - me dijo en el piso todo sudado.


- No lo hare pero si te vuelvo a ver.. - dispare un tiro que callo justo detras de el , empece a caminar hacia mi carro y mientras lo hacia desarme la pistola y la deje en un basurero, me encantaba mostrarles a personas asi que yo nos les tenia miedo. En eso mi celular empezo a sonar pero ni siquiera me moleste en ver quien era segui caminando hasta que llegue a mi carro, en frente de la pizzeria habian unos chicos hablando.. se me quedaron viendo pero yo los ignore y entre al auto cuando estaba en retroceso unos de los chicos me grito.


- Lindo auto aunque no tan hermoso como tu presiosura - aunque me estresaban los piropos esta vez le segui el juego.

- Gracias lindo, me alagas pero alguien tan bello como tu no deberia andar dando piropos eso solo deberian dartelos a ti - di la vuelta y le lanze un beso, despues arranque a maxima velocidad hacia la escuela, me empeze a reir de la situacion por la que habia pasado esta noche normalmente cualquier chica estuviera en este momento en shock pero yo me habia divertido como nunca.

Entre al estacionamiento y ahi me esperaba Ray asi que estacione y le dije que subiera al carro el me hizo caso y subio despues arranque y lo lleve a nuestro lugar favorito un pequeño lugar en el bosque donde cabiami auto y donde nadie nos veia.


- Kate, estas loca como te puedes ir asi sin avisar, Ian me llamo preocupado porque te habias ido con el carro y cuando te llame no me contestas..

Lo interrumpi con un beso ya que me encantaba cuando se preocupaba por mi.


- Tranquilo Ray sabes que me se cuidar, si te contara lo que me paso no me dejarias salir - le dije con una sonrisa en mi cara al recordar la cara el chico en el piso.


- No me quiero imaginar lo que hiciste Kate, pero prometeme que al menos cuando salgas asi contestes mis llamadas.


- Te lo prometo - le puse fin a la conversacion con un dulce beso en los labios.




Por Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario