miércoles, 31 de marzo de 2010

...Cambios..

Por Jhonny:

Que semana tan terrible, mis pensamientos me torturaron todos los dias: no eres una buena persona Jhonny, eso me golpeo fuertemente, habia vivido engañado, o me habia engañado yo mismo para justificarme, eso era.
No podia concentrarme ni prestar atención a lo que hacía, comía por necesidad, pero no me sentía feliz o eúforico algo que normalmente es común en mí.
Mis amigos lo notaron, pero yo estaba cerrado a hablar, no tenía manera de explicarles lo mal que me sentía por haberle causado, sin saber, dolor a Sofia con mi trato, de seguro la hice sentir como poco valiosa por no tener lo que yo tengo, a ella y a muchos mas.

El viernes Ben me observo mientras comiamos más de lo normal, era el único que se habia dado cuenta de algo, que yo no entendi que. Me levante de la mesa desconsolado, un sentimiento que me acompañaba estos días, no lo expresaba a nadie porque me iban a catalogar como gay como yo catalogue a muchos otros distintos a mi.
Me fui a mi habitacion y me acoste boca arriba con una almohada encima, estaba solo, mi compañero estaba en clase o almorzando daba igual.

Como quieres ser médico si jamás trataste con educación a una muchacha normal- me decía a mi mismo- jamas llegaras lejos y te alejaras de tu sueño de ayudar a la gente por miserable, terminaras como psiquiatra trabajando solo por dinero y monotanamente, asi sera- abri los ojos, debia distraerme, el pensar asi que me estaba matanto, me levante de la cama y me fui a caminar al patio-

Por obra del destino, sin llamarla intencionalmente aunque anhelaba verla con todo mi corazon para ver como seguia aparecio Sofia por mi mismo pasillo, viendo hacia el suelo, adivine que ella ya me habia visto, pero me estaba evitando como siempre habia sido, por mi bien. Eso me causo rabia y dispuesto a cambiarlo tropeze intencionalmente con ella, suavemente para no lastimarla, pero el impacto hizo que sus libros y papeles cayeran, algo extra que me iba a ayudar a entablar conversacion.
Ella ni se inmuto, me pidio disculpas apresuradas y con gran premura comenzo a juntar sus papeles para alejarse lo más rápido posible, aproveche para ayudarla y me agache, nuestras caras quedaron frente a frente y observe su ojo, el cual ya perdía tonalidad y dejaba de parecer un mapache. Quito su rostro de inmediato para no mirarme.

Disculpame Sofia- ella se detuvo algo impresionada por que le llamara por su nombre- queria saber como seguias?- le pregunte entregandole sus papeles-

Ella es educada, pero aun así dudo un poco en responderme, estaba sorprendida y yo me sentía un poco mejor de querer cambiar mi actitud hacia la gente.

Bien, gracias- y se alejo rapidamente, casi corriendo, suspire un poco triste, pense que podiamos hablar mejor-

Segui en el camino pensando y suspirando, que la llamara por su nombre no significaba un cambio radical, parecía una idiotez despues de todo.

Hola Jhonny- me saludo Anny Moore al final del corredor, estaba sentada en la escalera y yo me fui a sentar con ella, quizas me sentiria mejor-
Hola Anny- dije sin emocion-
Huy, porque sera que tú y Sofia parecen muertos vivientes?..se murio alguien y yo no me entere?- giro su rostro por lo cual no vio mi reaccion ante la mencion de ello, asi que Sofia estaba igual, peroo no lo entendiaa que podia tener ella?..el ridiculo era yo no ella..-
No, no creo que se halla muerto nadie, es que sabes no estoy de ánimos ultimamente- le dije con sinceridad-
Si, Ben se a dado cuenta de ello- me dijo con conocimiento de causa-
Eso pues- le dije fingiendo- tu y Ben?- levante las cejas y ella rio-
No me cambies el tema Jhonny, jaja- sonrio- Nosotros somos otro tema, estoy hablando de ti y Sofia, y porque actuan de la misma manera.
-No dije nada, y ella prosiguio- Podria ser algo que sucedio en el baile, se que paso algo malo entre ella y Sam- la mire confundido- si se que paso algo, porque el aparecio el otro día en las duchas de hombre hablando de lo que le habia hecho a Sofia y de que te habia ganado en la pelea por ella- levante una ceja, porque rayos estaba Anny en las duchas de hombre?, ella parecio darse cuenta de ello- Bueno, estaba esperando a Ben- me dijo ruborizada- no vi nada que no debiera, en fin Jhonny, no quise preguntarle nada a Sofia de si era cierto porque no queria preocuparla, ella siempre me oculta lo que le pasa para protegerme, desde que mamá se convirtio en alcoholica es asi- la mire, eso no lo sabia- Sofia cree que yo no lo se, pero lo descubri, me volvi a desviar- volteo los ojos- Solo me preguntaba si tu las habias ayudado y que habra pasado esa noche- desvie la vista no queria contarle, ella agarro mi brazo y yo voltee a verla directamente a los ojos- Jhonny, por favor habla con ella- me dijo casi en suplica- si tiene algo que ver contigo solo podria escucharte a ti, eres una buena persona y puedes aconsejarla o lo que sea.
Lo soy?, soy una buena persona?- pregunte inseguro-
Lo eres, sino no estuvieras escuchandome en este momento- su comentario me consolo un poco-Tu le gustas eso lo se- se estaba refiriendo a Sofia- pero esta tan triste por alguna otra causa, ella siempre a estado sola y eso no la pone de esa forma, yo se que tu sabes que le pasa, te confio el corazon de mi hermana- se levanto y me dejo alli meditando-

Me levante directo a las duchas, golpee en la cara a Sam que estaba distraido, me devolvio el golpe con lo que me partio el labio, pero sucumbio ante mi segundo golpe y lo tome por el brazo, yo era mas fuerte que él , parecia un bebe frente a la fuerza de un animal, eso me hizo sentir bien. Lo arrastre y entre a la oficina de la directora
Señor Carter que significa esto!..me trae a un estudiante arrastrado, golpeado y en pelotas!- grito despaborida tapandose los ojos, ups de eso no me habia dado cuenta, la toalla habia quedado en el camino-
Bueno, lo siento, de todas formas no me dira que jamas a visto a un hombre desnudo- dije y ella se enfurecio- de hecho no vine a hacerle un streptease con un alumno, ni a declararme gay, solo vengo a dejarselo para que le explique como quizo violar en la noche del baile a Sofia Moore y como se jacta de algo que no hizo.
Mmmm esta bien, dejelo alli, ya veremos que tiene para decir, ya me habian comentado algo- me dijo y yo lo coloque en las sillas desparramado, aun desnudo- Señor Carter vaya a la enfermeria, tiene el labio partido.
No se preocupe tengo que hacer algo antes y estoy bien- sali de la habitación y me diriji al unico lugar en que queria estar y resolver mis asuntos-

Toque a la puerta decidido, sin nervios y lleno de adrenalina, Sofia abrio lentamente me vio y me dijo:
Ray no est- no le di tiempo de terminar me acerque a ella, la tome entre mis brazos y la bese, al principio con agresividad y poco a poco con dulzura, ella no se resistio, solo paso sus brazos por mi cuello-
Un sentimiento me embargaba, uno mejor y mas lleno que cualquier otro.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hoy llega mi querida y hermosaa sociaa Lore hahahaha xD!....este cap es uno de mis favoritos..espero que les guste :)

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH!
    Dios miiio! Ya somos 2...es mi cap favorito!
    xD
    sta pareja sigue siendo mi favoritaa! ^^
    muy buenoooo!

    ResponderEliminar