miércoles, 17 de marzo de 2010

Es la chica correcta?

Por Jhonny.



Me levante al escuchar la alarma de mi celular la cual apague inmediatamente... me pare perezosamente y fui a bañarme, cuando termine me puse una camisa blanca y unos jeans, después salí a la sala donde Leslie estaba desayunando ya que ella no comía lo de la cafetería por ser porrista.

- Hola Jhonny - me dijo ella con esa sonrisa tan hermosa que ella tenía


- Hola Leslie - la salude y fui a sentarme con ella para darle un abrazo.


- Preparado para el sábado? - Me pregunto emocionada.


- Pues claro , voy a ir con la capitana de las porristas - le dije jugando con ella.


- Yo estoy súper emocionada de ir con uno de los más guapos de la escuela y uno de los mejores del equipo de futbol - me siguió el juego Les.


- Espero que vayas muy hermosa esa noche para que todos sientan envidia de nosotros – le dije


- Lo mismo para ti – me dijo.


- Nos vemos más tarde – me despedí de ella dándole un beso en la mejilla y Sali hacia los salones.


En el camino me encontré con Ian, el y yo después de estar tantos años juntos junto a los demás hemos sido considerados novios puaggg que asco, pero nosotros siempre bromeábamos al respecto mientras estábamos con los chicos, fuimos juntos hasta matemática donde compartíamos clases con Anne, Andy y Ray.


Nos sentamos atrás como siempre con los demás, los profesores nunca nos prestaban atención ya que siempre respondíamos correctamente, los que pensaban que éramos personas huecas estaban equivocados ya que todos éramos unos de los mejores en casi todas las clases.


La clase paso lentamente hasta que por fin sonó el timbre y todos fuimos a las escaleras ya todos los demás estaban ahí así que fuimos a la cafetería, cuando entramos me encontré con la mirada de Leslie así que le guiñe el ojo ella se dio la vuelta sonrojada.


- Ian cariño creo que este año no iremos juntos, con quien iras? – le pregunte haciendo un chite a la misma vez.

- Tranquilo bombón voy a ir con Claire – me siguió el juego Ian.


- Gays - dijo Kate y todos se empezaron a reír.


- Porque no pueden aceptar nuestro amor? – les pregunte riendo.


- Tranquilos, si lo aceptamos – dijo Kate riendo.


No las estábamos pasando genial cuando me di cuenta que Sofía Moore me estaba viendo, voltio sonrojada cuando la cache mirándome. No podía creer que fuera mi pareja tenía que ser amigable con ella pero no me podía tocar Kate o chelle? No me caí muy bien que digamos…


- Jhonny a veces me preocupa cuando te desconectas de esa manera. – me dijo Chelle.


- Lo siento me quede pensando en algo – les dije.


- No, no es cierto estabas viendo a Moore – me dijo Andy – A Jhonny le gusta Sofía.


- Claro que no, ni siquiera me agrada y me va a gustar – le dije a Andy.


Entonces sonó el timbre y cada quien se fue a sus clases respectivas, el resto del día paso rápidamente y llego la hora de la practica.


- Competirán este año? – me pregunto kate camino a las canchas.


- No se, espero que si. – le conteste. – ustedes irán.


- No estamos seguras nos dijeron que si pero necesitamos que nos confirmen – me dijo pensativa.


- Sabes lo que siempre me pareció raro de ti? – le pregunte


- Y que será eso? – me pregunto curiosa.


- Que estas en el equipo de voleibol en vez de ser porrista - le confesé


- Tu sabes que eso no es lo mío Jhonny sabes que prefiero golpear que animar además ser la capitana del equipo es mejor que ser porrista – dijo contenta – y me tengo que ir al entrenamiento – me dijo, le choque la mano y se fue a su cancha respectiva y yo a la mía.
Entonces tropecé con alguien.

- Lo siento Anny – le dije cuando vi que era ella.


- Tranquilo Jhonny – me dijo ella.


- Como te va este año? – le pregunte


- Muy bien –me respondió con su siempre feliz cara.


- Hablaremos otro día porque voy a llegar tarde al entrenamiento – me despedí de ella.
Corrí para no llegar tarde pero el entrenador ya me estaba esperando.



- Primer entrenamiento y llegas tarde, espero que no se repita – me dijo molesto.


- No lo hare – y fui a la cancha.


Jugar me liberaba del estrés de todo, me encantaba jugar me relajaba y me dejaba pensar con claridad, pero esta clase no estaba tan concentrado como de costumbre porque solo pensaba en Leslie y en el baile, seria ella la chica que haría que todos dejaran de pensar que soy gay?..





Por Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario