viernes, 19 de marzo de 2010

..Hey!

Hola chicass, digamos que este cap es un paréntesis :)...

Yo soy Mary, la socia de Loreee:D!, les cuento que creamos este blog porque yo no queria hacer uno sola :)..

La idea nació porque resulta que Lore, Andrea(Otra amiga) y yo somos muy parecidas a las chicas de la historia. No tenemos tantos conflictos ni esa vida, pero somos totalmente distintas, y tenemos gustos diferentes. Somos best friends desde hace 8 años.
Como ha sido duradera, aun cuando yo soy tres años mayor que ellas( y no porque no tenga amigas de mi edad, solo que yo creci con Andre y Lore), quise plasmarlo, para que vean que si es posible tener mejores amigas tan diferentes y que con el respeto todo es posible...

Espero que les guste el blog!, gracias por su apoyo! y por fa comenten si les gustan los personajes( se que son muchos, pero el mundo esta lleno de gente no?..xD!), digannos que deberiamos cambiar y que quieren ver en la historiaa...vale?..no sean timidas, no mordemoss :)

GRACIAS POR TODO!..

Con cariño Mary :)

1 comentario: