miércoles, 17 de marzo de 2010

... Con quien iré al baile?...

Por Ben..

Hacia días que no hablaba con Kya, quien seguia molesta conmigo por la noche de la fogata, yo no soportaba verla con Letterman y estaba preocupado por ella, porque sabía que odiaba los bailes desde aquel, ella no me conto nada, pero me entere y le di sus buenos golpes al extranjero ese, por eso fue que casi me matan y por lo que mis padres nos trajeron aqui. Me hubiera gustado contarselo a Kya, pero eso la pondría mal, y la queria muchisimo.

La semana paso normal, y Anny era excelente compañía, podria pasar horas hablando con ella. Aparte era muy intuitiva y cuando me vió triste, hizo lo posible por alegrarme.
Por ello fue que un día antes del baile, me di cuenta de que no tenía pareja y que Kate estaba ocupada, por ello, hice algo extraño

Hola Ben- me dijo Anny cuando desperto en la mañana- que tal amaneces?
Hola Anny, Bien y tu?- le pregunte algo nervioso, ella lo noto-
Bien, te encuentras bien?- me pregunto preocupada-´
Si, si, Anny queria preguntarte algo...-respire- Quieres ir al baile conmigo?
-Me miro sorprendida, sonrio- pues si, sera un placer- se sonrojo-
Uff- suspire aliviado- es genial ir contigo
Pues si lo es- giro el rostro y comenze a sospechar de algo, pero no dije nada-
mm Si voy contigo, necesitare un vestido- me dijo recogiendo sus cosas- ire con Sofia y con Kya a comprar un vestido estar tarde, porque no aprovechas cuando lleguemos para hablar con Kya?..puedo ayudarte..-me dijo-
-La mire- sabes con quien va?- le pregunte-
-Tardo en responder- Con Letterman...- no me dejo interrumpirla- se que tiene mala fama, pero parece querer cuidarla, deberias hablar con él y aclarar las cosas, así podrias comprender mejor a Kya...
Tenia mucha rzon como siempre, eso haria.

Esta bien, eso hare, gracias Anny- me miro sonrojada hermosamente de nuevo-
De nada- y se fue, sali detras de ella rumbo a la habitacion de Kya, donde se encontraba Math, ya Kya estaba abajo-

1 comentario:

  1. ola, quiero q sepais q me gusta mucho vuestro blog aunq me halla leido solo 8 o 9 capitulos, pero no me entra a la cabeza como es el fisico del math letterman ese, podriais poner una imagen para q me imagine? thank you

    ResponderEliminar