martes, 30 de marzo de 2010

...El silencio..

Por Jhonny..

Seguia mirandome intensamente con sus ojos castaños haciendo mil preguntas pero sin hablar, retire mi brazo lentamente de su espalda para no asustarla.
Ella se levanto como si nada e hizo un movimiento brusco que la hizo poner una expresion de dolor, sintio la faja y volvio a mirarme, yo seguia mirandola a ella.

Creo que tienes alguna costilla rota- dije y gire mi mirada al techo- eso creo, no estoy segura, solo quise ayudarte y cuidarte, solo eso.- cerre los ojos y suspire, encontrarme aqui era una estupides de mi parte, ella podria tanto creer que quise aprovecharme de ella como que me gustaba, y ahorita en este momento de calma me di cuenta que no la conocia en lo absoluto y que aunque era bella no me gustaba como novia demasiado, pero aun así no me arrepentia de haberla ayudado.
No pude descubrir si su intuicion habia descubierto eso, por mi actitud tan fría pero el hecho fue que no me dijo nada y se metio al baño, y mucho antes de que prendiera la ducha pude escuchar sus sollozos, lo que me hizo comprender que lo habia entendido, eso me genero cierta sorpresa porque dejaba claro que le gustaba.

Escuche la ducha abrirse, y no quise levantarme de la cama, estaba cansado y ella no era mal agradecida asi que me dejaria tranquilo, intente conciliar el sueño, pero una parte de mi no podia evitar seguir escuchando los sollozos ahogados provenientes del baño, imagine que se sentía humillada y adolorida, debia de estarse examinando para ver cuales habian sido los daños.
Los sollozos pararon y el agua siguio corriendo por un poco mas de tiempo, se cerro la llave y un rato despues Sofia abrio la puerta del baño, con lo que abri los ojos vestía un pantalon de lycra de flores y una franela corta que le llegaba mucho antes del ombligo, podrían verse perfectamente los moretones en su piel y lo delgada que era, aprete los puños por la ira y dejo un sentimiento de consuelo pues me estaba preguntado si ella pasaba hambre.
Se miró al espejo y suspiro, tomo el paquete de fajas que yo habia dejado la noche anterior y leia la caja de las instrucciones para descifrar como colocarsela, suspire y ella me miro a traves del espejo. Me levante de la cama para ayudarla y enseñarle, ella me entrego la faja en señal de confianza y se levanto frente al espejo para ver, era bastante observadora..

Debes colocarla desde la espalda hacia el estómago y presionarla adecuadamente sino puedes asfixiarte- le coloque la faja mostrandole como se hacia, roce su piel y ella temblo ligeramente, estaba helada, debia de tener frio, la gire de frente a mi y termine de colocarsela, ella estaba ligeramente ruborizada, lo que me hizo alejarme rapidamente, no podia darle falsas esperanzas- listo.
Le pase mi chaqueta con la cual la habia cubierto la noche anterior y ella nego con la cabeza, se acerco a su closet y se coloco una camisa y un sueter, tapando muy bien la faja, se veia mas delgada, pero no se notaba lo lastimada que estaba.
Se acerco de nuevo al espejo y se vio el morado del rostro, era en un pomulo y la hacia ver como un mapache. Se resintio a observarse mucho mas y me hizo señas de que la siguiera a la cocina

Me iba a alimentar?- pense un poco sorprendido, despues de todo solo se mostraba agradecida, no habia mostrado creer que hubiera un mensaje de que me gustas o algo asi, quizas era mas pesimista de lo que yo creia, eso era mejor para mi, podria ahorrarme varias explicaciones de porque actue como lo hice-
Me sente en la barra y ella me hizo un emparedado con trescientas cosas distinta, otra vez pense que era muy observadora, debia de comer con Ray seguido. Me sirvio jugo de naranja y yo hambriento como estaba comenze a comer.
Fue hacia el anaquel y saco cereal posteriormente la leche y se sento frente a mi a comer ella tambien, al primer bocado le dolio tanto tragar que alejo el plato molesta..
Comer podria dolerte un poco- la mire, ella miraba su plato lleno con tristeza- es mejor que tomes liquidos asi no te desnutriras mas- se ruborizo ante la mencion de eso-
Tomo un poco de jugo y yo termine mi pan, cuando aguarde para que me dijera algo. Ella se fijo en que yo la esperaba.

Esto no lo puede saber nadie- me dijo con la voz firme- menos aun porque no quiero preocupar a Anny ni a Kya, y tu no debes sentirte comprometido porque me ayudaste y tuviste la amabilidad de cuidarme, yo guardare el secreto no me interesa hacerle publicidad a lo que me paso.- me dejo sin habla por un momento, despues de todo parecia entenderme, aunque sabia que me mentia con respecto a cuales habian sido mis intenciones, ella queria creer que eran por otra causa y yo debia buscar la forma de que desmentirle esa otra causa-

Es cierto- le dije y me senti como un hijo de mi mama literalmente, y no entendi porque- Asi sera, nadie sabra de esto

-Me miro directamente- Gracias por todo, de verdad- desvio la mirada- todo seguira igual que antes, ni siquiera te saludare no te preocupes- yo tampoco habia querido que las cosas llegaran a ese extremo, pero habia sido asi desde siempre, porque ella era pobre, sin status y timida y yo me habia dejado guiar por eso-
Se levanto y junto mis cosas, me las dio y abrio la puerta
No quiero ser mal educada, pero Ray llegara pronto y no creo que quieras explicarle que hacias aqui desayunando conmigo- asentí, tenía razon- Adios- me sonrio con dulzura y por alguna razon sin previo aviso me abrazo y no pude mas que devolverle ese abrazo calido y sincero, jamas nadie me habia dado algo asi, me solto demasiado pronto quizas, pero el hecho fue que sali de allí sumido en mis pensamientos, pensando en lo mala persona que era, al juzgar a otros por lo que tienen y por como son.
-------------------------------------------------------------------------------------
Este me quedo un poco triste...no les parece?..xD!...pero buee :D...Recuerdenn botarnoss por faa :D

2 comentarios:

  1. Me Encanto este cap! :)Hahahaha! ahora son mi pareja favoritaa! ^^

    ResponderEliminar
  2. waaa!!
    que lindoooo! se dio cuenta de la verdad!! [ooh sii!]

    ResponderEliminar