miércoles, 10 de marzo de 2010

... Esperando una explicacion...

Por Kate.




A la mañana siguiente me desperté a las 11:30 de la mañana molida y con dolor de cabeza, no me quería levantar de la cama, tenia suerte de que las clases no empezaran hasta la próxima semana ya que nosotros siempre llegábamos temprano para hacer fiestas, la próxima semana terminarian de llegar los otros alumnos... al final me levante, pero muy rápido así que me tambalee.. cuando recupere el equilibrio me metí al baño solo para peinarme pero al final termine decidiendo tomar una ducha para aliviar por lo menos un rato el dolor de cabeza.

Esta vez en vez de simplemente tomarme una ducha tome un baño largo en la tina para relajarme, parecía muerta de lo quieta que estaba ya había pasado como una hora así que me pare y me seque con la toalla, después me peine y salí para mi cuarto en el cual me puse un suéter de Ray y unos shorts.

Salí de mi habitación e Ian aun seguía durmiendo así que fui hacia la cocina y revise para ver si había cereal y en efecto si había así que abrí la nevera y saque la leche me dirigí hacia la sala donde prendí el televisor a un volumen bajo para que Ian siguiera durmiendo, me quede viendo la repetición de Grey´s Anatomy y en eso empezó a sonar mi celular asi que deje el cereal en la mesa y fui hacia mi cuarto cerrándolo detrás de mi, revise quien llamaba y era Ryan.

- ¡Ryan! - grite emocionada de que por fin me llamara.

- Hola kate! como va todo? - me pregunto.

- Muy bien, pero la escuela no es lo mismo sin ti te extraño mucho - le dije triste, ya que el era lo único que tenia y ya no lo podía ver a diario.

- Tranquila este fin de semana te voy a sacar de allí, si quieres podemos ir a almorzar y podemos visitar a mama y a papa - me dijo bajando la emoción cuando menciono lo de visitar a nuestros padres.

- Si eso esta bien, tenemos tiempo sin ir a visitarlo - dije conteniendo las lágrimas.

- Esta bien iré este sábado por ti.. un beso te quiero - me dijo.

- yo también - colgué el teléfono.

Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, hablar de mis padres me deprimía mucho ya que el día que murieron habíamos peleado... cuanto deseaba jamas haber discutido con ellos poder al menos haberme despedidos de ellos, poder haberlos abrazado por ultima vez, pero desafortunadamente no tuve suerte... y siempre me iba a arrepentir de eso.


Salí a la sala otra vez a terminar mi cereal, pero ahora estaba triste, deje que las lágrimas siguieran cayendo por mis mejillas, porque yo siempre contenía ese dolor y dejarlo salir se sentía bien.

En eso Ian salio y yo me limpie rápidamente las lágrimas pero no lo suficiente rápido ya que se dio cuenta y vino a abrazarme, el sabia que lloraba por mis padres ya que yo nunca lloraba, yo demostraba el dolor con violencia, porque después de la muerte de mis padres mi psicólogo me recomendó dejar salir mi dolor con la violencia pero no hacia las personas claro, así que compre una bolsa de boxeo y fui a clases especiales para aprender a controlar mi fuerza ya que el dolor era tan grade que necesitaba controlarla.

- Lo siento esque, estaba hablando con Ryan sobre ir el próximo fin de semana a visitar a mis padres y sabes como me.. pon.. go - dije sollozando.

- Tranquila sabes que siempre estoy aquí para cuando necesites golpear a alguien- dijo para hacerme reír y funciono.. Ian siempre me hacia sonreír.


- Dios que dolor de cabeza - me dijo.

- Me lo dices o me lo preguntas - le dije dándole un empujón amistoso.

El me lo devolvió y me quito el control que justo acababa de agarrar y puse fútbol. Yo no discutí ya que no era como las demás chicas que odiaban el fútbol, yo lo amaba.

- Me vas a dejar con la duda en la cabeza o me vas a explicar el rollo de ayer - le pregunte después de un tiempo viendo el partido.

- Es complicado Kate....



por Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario