lunes, 8 de marzo de 2010

...¿Qué crees que haces?

Por Kya...

Math seguía mirandome directamente y me puse nerviosa, volvi a verlo y ambos nos echamos a reir, en eso tocaron a la puerta y fui a ver quien era...
Benn- grite emocionada para fastidiarlo, aunque me sorprendi al ver a un gentio detras de él- mmm no es como muy rapido andar con diez mil chicas a la vez?- le pregunte en un susurro o eso creia yo..
Una de las muchachas se atraganto mientras la otra, la más joven sería me sonrio, vi a un chico detras de ellas en el que no habia reparado antes...
Yo soy Anny Moore, estoy en segundo, ella es mi hermana Sofia y él es Dyan, ambos entudiaran contigo- me dijo la dulce Anny como si fueramos amigas de toda la vida, supe al instante que me caeria bien-
Hola, yo soy Kyra, pero todos me dicen Kya- note que la que respondia al nombre de Sofia me miraba a mi y a Ben algo sorprendida-
Pasa algo?- le pregunte mientras la miraba, le sonrei-
No, nada, es que ambos son muy guapos- dijo y me sonrio- Sofia Moore, un placer.
Supe al instante que me habia ocultado algo, debia de haber notado la gigantesca diferencia de colores entre Ben y yo, algo extraño la verdad, pero no le di importancia.
Kya Keldman yy el es- me gire hacia atras recordando a Math, pero habia desaparecido- mm no se que se hizo Math
Todos se miraron como si ocultaran algo, pero tampoco le di importancia.
Que hacen?, vinieron a buscarme?- sonrei-
Si, de hecho si, aunque yo querida hermana voy a la fogata, quieres venir?- me pregunto Ben-
Alguna de ellas ira?- pregunte con timidez, por lo cual Anny me sonrio para infundirme valor-
No, lo siento yo no puedo y a Sofia no le gusta saltarse las reglas- me contesto Anny-
Saltarse las reglas?.- levante una ceja y mire a Ben- es que piensas meterte en problemas desde YA?
Buenoo buenoo solo queria socializar tu sabes, deberias venir- dijo Ben levantando las manos en señal de paz-
ES QUE TE HAZ VUELTO LOCO?, YO NO SOY ASI!- le grite a Ben, dandome cuenta de que estaba de un humor terrible-
Sofia, Anny y Dyan se miraron, como apenados por estar hay, pues ellos me apoyaban, pero les caia muy bien Ben
Chicos nosotros bajaremos a comer- se apresuro a decir Dyan- nos vemos mañana Kya- me sonrió- te esperaremos para desayunar e ir a clases juntos
-Le sonrei- Pues claro!, se los agradezco!, nos vemos mañana- se fueron por las escaleras mientras Ben seguia alli
Que rayos pasa contigo Ben?, vas a ir a beber?, vas a saltarte las reglas?, quien eres tu!?- dije enojada-
Bueno!, quiero conocer gente, eso es todo- estaba avergonzado-
Que pasa si te sucede algo?, Que pasa si te descubrenn?- le reproche-
Bueno Kya bajale dos, estas actuando como mi madre, pero esta bien, me haz convencido no ire, no me arriesgare- no me miro a los ojos, supe que me estaba mintiendo- confia en mi vale?
Vale- me meti en mi habitacion- nos vemos mañana, no tengo apetito
-Hasta mañana- y se limitó a irse.

Entre en la habitacion furiosa por el engaño, y Math volvió a aparecer
Te mintio verdad?- me pregunto inquisitivamente-
Pues es obvio no?- le dije molesta-
Te pidio que confiaras en el para mentirte, deberias descubrirlo, asi no te mentira mas- estaba tan molesta que la idea me parecio genial-
Pues ire, pero no se donde queda..y por cierto ¿por que desapareciste asi?-lo mire con curiosidad-
Mmm yo te llevare, pero porque no te tomas una ducha y te cambias, debe de haber sido un largo viaje- me lo dijo a modo de sugerencia pero tenia razon, vi que ignoro mi pregunta asi que me dije que se lo volveria a preguntar-
Tienes toda la razon, dame 10 minutos- me levante hacia la ducha-
Tomate todos lo que quieras- me dijo con una sonrisa y se puso comodo en una butaca-

Me bañe rapidamente, y me puse un vestido sencillo negro azulado informal muy comodo, deje mi pelo liso rojo caer por mi espalda y me puse unas zapatillas negras, estuve lista en poco tiempo.
Wuao- fue lo que dijo Math al verme- estas espectacular
-Yo no usaba maquillaje, y me hizo sentir hermosa su comentario- gracias- y me sonroje-
Mmmm deberias de saber que bajaremos por la ventana, a traves de una sabana, nuestra querida Kate la dejo alli
Esta bien- no reconoci el nombre de Kate pero me importo un pepino, y los deportes extremos me encantaban- vamos.
Llegamos a la sabana y bajo Math primero, cuando me toco a mi, resbale por toda la sabana y si Math no me agarraba me hubiera dado un tremendo golpe contra el suelo
Estas bien?- pregunto preocupado, mientras mantenia su rostro cerca del mio y sus ojos me martillaban
Si, sii- y me volvi a ruborizar, el se dio cuenta de lo cerca que me tenia y me bajo con suavidad, me guio a traves del bosque, cuando vi a un monton de muchachos y en ellos a Ben aparecí y me di cuenta de que Math habia vuelto a desaparecer
Ben!- lo llame, estaba hablando con una chica rubia, la misma que me habia llamado idiota-
Todos se voltearon a mirarme y algunos con una curiosidad intimidante, entre ellos un muchacho rubio que estaba al lado de la chica rubia, era guapo indudablemente.
Ben!- lo llame de nuevo- QUé crees que haces?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario