miércoles, 31 de marzo de 2010

...Un comienzo...

Por Sofia:

Besarlo era como, como maravilloso, pero más que eso, era sentir la chispa de placer recorriendo tu espalda y cada uno de tus sentidos. No podia imaginar nada mejor que eso, bueno si podía, pero no debía pensarlo, no ahora.
Con sus besos disipo todo lo que sentí aquello semana, rabia, ira, dolor, humillación y al final tristeza, demasiada tal vez por creerme desesperanzada, por creer que jamas tendria una oportunidad con él. Soy pesimista, no me gusta hacerme ilusiones, y cuando las concebí porque Jhonny quizo ayudarme y cuidarme, al descubrir la verdad, mi corazón se rompió en trozos, fragiles como espejo que ahora solo reflejaban el dolor que me embargaba. No se como sus besos lograron armar de nuevo el rompecabezas que era mi corazón, pero lo hizo, ya podria entender la palabra mágico. En la semana fui fiel a mi palabra como siempre, pero en mi corazón roto también podía sentir el pesar que le habia causado a Jhonny: le hice ver que no era una buena persona, y tanto como le dolió a él, me dolió a mi porque no me gustaba ver a nadie sufrir, y él no era como los demás.

Me beso con agresividad y luego con dulzura, dandose cuenta de quien tenía en sus brazos, me cargó y entramos, cerro la puerta con la pierna, y aún besandonos me llevo al sofá, nos acostamos alli y se despojo de su camisa y de la mía, tenia un poco de miedo, pero no me importaba, confiaba en él, después de todo, me cuido y me protegió sin buscar nada a cambio.
Se detuvo al observar mi estómago, lleno de morados purpura oscuro, ese día no me coloque la faja, suspiro y entendió que no era el momento de aquello, no por ahora.
Se sentó en el suelo y acarició mi estómago, con esa suavidad que nunca te hace daño sino que te reconforta, comenze a acariciar su pelo negro y liso, y el temblo ligeremante, eso le gustaba.

Me doy cuenta que cometí un error- comenzo diciendo, y sus palabras me generaron el mismo dolor que vivi en la semana, me sentía rota de nuevo, él lo noto y se apresuro a corregirse- cielos, es decir, no te conozco demasiado Sofia- solte aire de golpe y él sonrió- veo que eres de reacciones exageradas, no importa, tampoco hablas demasiado

Si hablo- dije volviendo a acariciar su pelo- pero tu no me dejas hablar demasiado, te gusta hablar, lo noto- sonrei y el hizo lo mismo- seria de utilidad que me pasaras mi camisa, la estas empollando- le dije señalandola debajo de él, volteó los ojos y me la pasó, era de rayas, me la coloque mientras él me miraba con deseo, me apure, tenía exactamente la misma sed de él- Lastima que no me conozcas lo suficiente- lo distraje de sus pensamientos y me miró sorprendido, para luego dirijirme una mirada pícara, me eche a reir- Ven- me sente y le señale un puesto a mi lado en el sofá, me levante mientras él se sentaba y me sujeto por el brazo, voltee los ojos- Ire a buscar algo para curarte el labio, menos mal que no soy vampiro, probe tu sangre y no sabe a rosas exactamente,- se echo a reir-

Le limpie el labio, no dejo que le colocara una venda
No podre besarte con comodidad- me dijo restandole importancia, me ruborize hasta el tuétano-
Me acuno en su pecho y estuvimos toda la tarde asi, me lanzaba preguntas y yo a él..

Que dia cumples?- pregunte-
5 de febrero, soy acuario- me dijo- y tu?
30 de enero- respondi sonriendo, eramos compatibles por lo menos en signos- tambien soy acuario
Pudimos conocernos mejor segun lo que vi, descubri que su color favorito era el verde al igual que el mio, nos gustaban las mismas bandas, me di cuenta que le costaba hablar de si, a diferencia de mi era reservado.
Cuando comenzo a sonar mi estomago, me ruborice apenada y el se rió, me cargó y me sentó en una silla
Me toca a mi cocinar, se que no has comido esta semana, me conto Anny, ya luego me diras porque- me impresiono, que fuera tan directo, pero me gusto, él era diferente lo suficiente para mi-
Sin ignorar el estado de mis costillas preparo una sopa sabrosa que me comi velozmente, no sabia que podria llegar a tener tanta hambre.
Gracias- le dije al quedar satisfecha, entonces recorde un sabor de mi infancia que me hizo soltar una lagrima, al recordar a mi madre cocinando para mi aquella sopa, cuando el alcohol no se habia vuelto más importante que sus hijas. Jhonny lo noto, pero por respeto no pregunto nada, lo que me gusto. Seguimos haciendo pregunta- respuesta mientras él cenaba. Evitamos los temas peliagudos

Es tarde- me dijo luego de ayudarme a lavar los platos- si no te asustan mis impulsos como los de hoy, podemos salir mañana, con Kya y Math, Anny y Ben- me pregunto-
Ellos no salian hoy?- dije dudosa-
No...decidieron posponerlo, no se porque, solo lo escuche de camino a las duchas antes de venir aqui- tomo mi rostro- que dices?..podemos comenzar algo..- me sonrio-
-Me ruborize, pero me agrado la idea, era le mejor idea de toda mi vida, asenti y el se rió por mis mejillas rojas-

Me beso de nuevo, y yo sabia que ninguno de los dos se cansaría jamas de esto.
Por la puerta entro Ray y se quedo quieto por la impresion.
Hola Ray!- saludo Jhonny antes de salir- cuidala si?, pronto sera mi novia y ya esta lo suficientemente magullada- se rio ante la cara de incredulidad de Ray y yo me ruborize, salio y allí me quedo yo mientras Ray me miraba alzando las cejas-

-------------------------------------------------------------------------------------
Lo sientooo, es que soy adicta a estaa parejaaa...y ya sentia lo que quiera poner luego asi que no pude resistirme ahaha no me odienn...juroo que la siguiente en publicar sera Lore...ahahah xD!..saben porque la amo?, porque aún cuando estoy como una cabra y vivo mucho en esta historia, me comprende :D...ahaha no podia pensar en alguien mejor..:)
Como dicen por hay, " si tiene la capacidad de comprenderte, puede llegar a hacer lo imposible"....Cuidense muchoo :)...Gracias:D

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH! como en el anterior ahora ste es mi cap favorito! Hahahahahahahahahaha! <3<3<3<3<3<3 Mi pareja Favorita! xD

    ResponderEliminar