jueves, 18 de marzo de 2010

...Vestido de gala.. 2

Bajamos en la parada de Gales, es el pueblo más cerca de el internado a una hora de este. Tenia tiendas lujosas, pequeñas tiendas, restaurants, cafe, una plaza donde habian numerosas parejas y puestos de comida. Aquel lugar era tan encantador, como el castillo que se veia en el horizonte donde estaban los reyes de Gales.

Bajamos y mis ojos no daban para verlo todo, Sofia y Anny se reian por mi expresion, parecia un niño de seis años en Disneylandia.
Me guiaron a traves de varios lugares mientras me explicaban la historia de cada cosa, yo era oriunda de Inglaterra, pero conocia mas Estados Unidos, lo que a ellas le sorprendio muchisimo.
Pasamos al lado de una pizzeria donde vimos a Kate, Ian, Jhonny, Leslie, Claire, Chelle, Ray...
Sali corriendo de alli, no queria que me vieran, parecia que habian venido a ser exactamente lo mismo que nosotras.
Sofia se dio cuenta y me dijo
No te preocupes, nos mantendremos alejados de ellos- sonrio y me hizo sentir segura- gracias.

Me llevaron a una tienda barata, donde los vestidos eran muy sencillos y parecian romperse con la brisa, no entendi la razon hasta que vi la cara de las hermanas y su aficcion de ver las etiquetas con los precios. Eso me hizo sentir mal asi que lo tome con optimismo y evite poner mala cara. Tomamos varios y nos fuimos probando, pero las telas daban picazon y eran horribles. Agarre a Sofia discutiendo con Anny.

Sabes perfectamente que esto es lo que podemos costearnos- decia molesta, Anny estaba llorando porque los vestidos eran horribles, y me di cuenta de cuanto le gustaba Ben- Vamos Annny, sal de alli, ya encontraremos algo hermoso, tu lo eres solo necesitas un adorno.
-Anny salio mas calmada- Porque la trajimos aqui?, pensara que no queremos darle lo mejor, ella tiene dinero puedo comprar lo que quiera- dijo sin una pizca de envidia, con el deseo de encontrar algo bueno para mi, eso me llevo a tomar una desicion-
Por eso iremos a comprar algo en un mejor lugar, mi tarjeta de credito paga, y no acepto un no por respuesta- les dije con resolucion, sorprediendolas en su discusion-
Eres muy amable Kya, pero no necesitamos un vestido caro, ni tu lastima bienintencionada- dijo honestamente-
No lo hago por eso Sofia, tomalo como un regalo por ser tan buenas personas conmigo, jamaz habia tenido con quien hablar y hacer compras entre chicas
-Ambas se miraron y dedicandose una mirada, resolvieron- nos da pena.
Hagamos algo, buscaremos solo lo mejor para que podamos utilizarlos varias veces, asi no sentiran nada malo, porque les sirve para muchas ocasiones- sonrei,yo era terca-
Vale- suspiro Sofia- si insistes.
-Anny se veia tan contenta que me hizo sentir feliz-
Devolvimos los vestidos y nos fuimos a una tienda lujosa y cara, en el transcurso intentamos tomar un atajo, y mi ropa, unos shorts blancos, con blusa roja de correa y botas rojas, llamo la atencion de los borrachos que alli andaban, lo que nos hizo salir corriendo.

Llegamos a la tienda con el corazon acelerado y comenzamos a reirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario