lunes, 8 de marzo de 2010

... ¿Que hago yo aqui?

Por Kya..

Ben!, no me voy a ir de aqui sin ti!- dije enojada-
Dame 5 minutos- me presento ante todos y vino hacia mi- que haces aqui?
Pues podria preguntarte lo mismo!, me mentiste- le dije enojada-
Bueno, si ya lo sabias porque no me dejas en paz y no me averguenzas frente a ellos?-me dijo molesto, pero antes de terminar sus palabras ya se estaba arrepintiendo de lo que dijo- lo siento, no debi decir eso.
Si, no debiste- era la segunda vez en el día que me lastimaba, tenia miedo y no pude seguir con el enojo, es que esta escuela iba a separarme de mi hermano de esta forma?- no te preocupes- le dije con la voz rota- si te averguenzo me alejare de ti, pero antes le dire unas palabritas a la rubia esa
Ben puso cara mala, pero no sabia que decir, habia una brecha entre nosotros y el lo sabia, ya nada seria lo mismo.

Ben me siguio mientras volvia hacia la fiesta y cuando llegue estaban todos muy acaramelados menos dos solteros, carraspee y atraje la atencion de Kate
Te pasa algo?- pregunte desdeñosamente, yo no le agradaba ni pizca-
Pues no- le respondi retandola- supongo que ser una cualquiera hace que estas cosas sean de lo mas normales
Kate se levanto como impulsada y vino hacia mi, su intencion era darme una cachetada, pero Math aparecio en el acto y se interpuso, obligandola a retroceder
No la vas a tocar- le dijo Math y la fulmino con la mirada, me quede helada de la impresion-
Los muchachos rubios se levantaron enojados, a punto de caerse a golpes, jalaron a Kate hacia atras y se pusieron al frente.
Letterman largate- le dijo al que creo haber oido que se llamaba Ian- no pintas nada en este asunto.
Bueno, es mi asunto, porque aparentemente su hermano no va a cuidarla por la rubia esa, supongo que estaran contentos de romper una relacion, como si les importara alguien mas aparte de ustedes- las palabras de Math fueron un fuerte golpe para Ian quien entorno sus ojos azules hacia mi, me estaba detallando y sin previo aviso tomo mi mano y jalo mi brazo, obligandome a abrazarlo por la espalda, como en señal de proteccion, quede sorprendida, y Ray se interpuso entre Kate y yo para evitar algun golpe.
Me basta con protegerla de ti- respondio Ian, y Math se puso furioso, listo para lanzar el primer golpe-

Al mismo tiempo que esto sucedia Kate logro safarce de Ray y justo cuando iba dispuesta a golpearme aparecio la directora por las escaleras viniendo hacia aqui, la extraña escena cambio y todos comenzaban ya a correr, mientras que Ian, Math y yo seguiamos en la misma posicion, y Kate miraba a Ian angustiada.

1 comentario: