jueves, 4 de marzo de 2010

Un nuevo amigo

por Kate:


-Kate necesito que me hagas un favor- me pidió Ian.

- Que quieres -pregunte al lado de la puerta de la habitación.

- Me puedes traer algo a mi también?- me pidió.

- Esta bien- dije mientras cerraba la puerta a mis espaldas.


iba por el pasillo caminando cuando sentí un golpe que me dejo noqueada en el piso... caí de espalda y gruñí para mis adentros... llevas record Kate dos en un día pensé molesta.

- Lo siento tanto- me dijo un chico que no había visto nunca en la escuela.

- Esta bien, no importa.... pero ten mas cuidado y ve por donde caminas- le dije teniendo piedad con el, me ayudo a levantarme y cuando me vio a los ojos se quedo paralizados viéndome, cuando reacciono otra vez se presento:

- Hola me llamo Ben y soy nuevo - me dio la mano y yo se la apreté con amabilidad.

- Mucho gusto Ben me llamo Kate - me presente, este chico me caía muy bien parecía muy simpático - pues me tengo que ir pero espero que te quieras sentar algún día de estos conmigo y mis amigos se que te vas a llevar bien con ellos.

- Encantado - me respondió.

- Ben te recuerdas que tenemos que ir a ver a mi hermana - le dijo una chica que hasta ese momento no me había dado cuanta de que estaba ahí que reconocí como Anny Moore la hermanita de Sofia.

- Adiós - dije a Ben mientras empezaba a caminar hacia la cafetería.

Al llegar ahí me dirigí hacia la cocina entre y vi a Josh al que abrace ya que tenia mucho tiempo sin verlo.

- Estas mas hermosa cada día Kate - dijo mientras me abrazaba.

- Gracias Josh... como estas? te extrañe mucho estas vacaciones - le dije a mi viejo amigo.

- Estoy muy bien...te hice tu postre favorito... creme brulee - dijo mientras lo sacaba.

- que sean dos - le dije, el se rió y saco el otro, me lo entrego...- muchas gracias.

le di un beso en el cachete y salí hacia mi habitación, cuando llegue le di el postre a Ian y empecé a comer del mio.... que delicia el mejor Creme Brulee del mundo.


- Voy a terminar de arreglar mi cuarto - le dije a Ian mientras salia de la sala y entraba a mi cuarto ya había colgado el corcho en la pared así que empecé a colocar las otras cosas.

Revise mi cuarto cuando termine:

- Televisor
- Equipo de sonido
- Fotos en mi corcho de Ray, Ryan, mis amigos y mis padres.
- mi mega poster de Blink 182

Listo.. así que salí de mi cuarto y me senté en el sofá con Ian que estaba viendo Two and a half men.

- Hoy conocí a un chico que creo que le va a ir bien a nuestro grupo.. se llama Ben y es muy simpático te va a caer muy bien.

- Esta bien- dijo muy concentrado viendo la tele y comiendo.

- Vas a ir a la fogata en el bosque esta noche? - le pregunte.

- Duhh - me contesto

- Me voy a acostar un rato para estar bien despierta esta noche- le dije.

Hizo una seña con la mano yo fui a mi cuarto cerré la puerta con candado como siempre, me acosté en la cama prendí la música y empezó a sonar Samskeyti de segur ros la única y mi favorita canción de piano... empezó sentir sueño hasta que me quede dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario