viernes, 26 de marzo de 2010

..Destino: Fiesta.

Por Kya

LLegue a mi habitación luego de una tarde memorable, habia hecho amigas, tenia unos regalos hermosos, mi vestido era esplendido y habia quedado con las chicas al dia siguiente para arreglarnos en mi habitacion, a ver si Math se iba, no lo dudaba, hacia todo para complacerme. Tener amigos es lo mejor, cuando estas sola no te das cuenta de la falta que te hacen, y no cualquier amigo, sino los verdaderos.

Oi gritos que me alteraron provenientes de mi habitación, abri la puerta rapidamente y la escena me causo una iracuanda sorpresa: Ben estaba sangrando por la mano y la cabeza de Math correaba sangre, habia una botella de cerveza sin alcohol rota por el suelo, ambos me miraron.

Cuida a Letterman, me dijo Ben antes de irse, mucho antes de que yo pudiera entender que ocurria y de que yo pidiera una explicacion. Aun estaba perpleja.
Cerre la puerta y fue hacia Math, estaba lívido por la sorpresa y solo me miraba, no salian palabras de su boca. Me acerque a él para curarlo, pero se alejo de mi, y ese pequeño rechazo me dolió, él lo noto y me abrazó fuertemente antes de salir por la puerta, se detuvo un momento y sin voltear me dijo:
Vengo mañana por la noche para llevarte a la fiesta- se volteo y me miro sonreido- no te preocupes, estare puntual- cerro la puerta tras de si riendose por mi cara de extrañeza-
Suspire y decidi que no debia darle importancia, me duche y me fui a acostar. No dormi bien, pues estaba preocupada por Math y por Ben.

Me desperte temprano y comprobe que Math no estaba alli para desayunar conmigo, lo que me entristecio, me hacia mucha falta, me habia acostumbrado a estar con él facilmente. Me servi cereal es un tazón cuando tocaron a mi habitación, pense que era Sofia, pero era el diablo en persona!

Kya!!!, hijaa míaa- era mi mama, la señora Keldman, traia un vestido azul marino- como estas?
Mamaaa- me abalanze sobre ella, eso le fastidiaba, pero necesitaba un abrazo suyo-Que haces aqui?
Kya bella mia, estas bien?- me dijo mientras me abrazaba fuertemente, como ella solo lo hace, y acaricio mi pelo con su dulzura unica-
Sii- le dije aunque mentia, ella se rio porque lo sabia- bueno Ben y yo tenemos dificultades y aqui es todo tan horrible
Bueno a veces la gente se pelea, pero tu y tu hermano se aman estoy segura que arreglaran las cosas pronto verdad?..tu no sabes molestarte Kya, aparte eres tan madura y tan tú que te aseguro que lo dejaras pasar facilmente- me sonrio y yo asenti, ella me conocia muy bien- Y no creo que todo sea tan horrible, hoy tienes un baile de cual no me informaste, pero me hace feliz ver que por lo menos uses la tarjeta de credito- sonrio- a ver muestrame ese vestido.
Fui hacia el closet y lo saque, se lo acerque
Oh hija mia!, tienes un gustoo aaa aaaa, bueno a nada bueno, ese vestido es horrible, porque te habra costado tanto?- dijo pensativa- menos mal que yo vine en tu auxilio..Mariano, Clara, Soraima, Danielle, Hilton, ya pueden pasar!- dijo en voz alta y yo me arrorize al ver a entrar a toda esa gente cargada de maquillaje, accesorios, vestidos, cosmeticos, secadores de pelo etc-
Mamaa!, para! a mi me gusta mi vestido y es demasiada gente, yo misma podria arreglarme- me miro y tomo mi rostro-
Kyara, hoy es dia de ver a muchachos y estar hermosa, porque no dejas que tu mami se encargue de ti?...no seas terca bonita- suspire, pero no tenia ganas de hacer una escena asi que me fui a bañar y luego obedientemente me sente en una silla a que me consintieran en eso entro Sofia con Anny detras, cargaba su vestido en un gancho, se sorprendio a ver a tanta gente, antes de que pudiera decirle nada, mi mama se acerco a ella.
Tu debiste de comprar el vestido con Kya porque no tiene nada de gusto ese, menos mal que vine preparada, a ver sientate- no la dejaron decir nada, mama observo el de Anny- el tuyo es muy lindo, que gran gusto muchacha
Gracias- dije Anny dulcemente- yo soy Anny y ella es mi hermana Sofia Moore
Yo soy la mama de Kya, que ahora me presentara como la Bruja Keldman-les sonrio- pasen chicas es hora de consentirse.
Pasamos toda la tarde charlando y riendo mientras nos peinaban, me secaron el pelo completamente liso que me llegaba a la cintura, me recogieron un mechon con un broche de oro.Un maquillaje dorado muy oscuro y labios rosa que me hizo preguntarme de que color era mi vestido, lo que me puso nerviosa.
A Sofia se lo recogieron en un moño suelto, donde se le salian algunos rulos, la maquillaron de plateado claro y labios rojos.
A Anny le rularon todo el pelo, y se lo recogieron en media cola con otro broche plateado, la maquillaron de rosa fuerte y gloss.

Bueno estan bellisimas- dijo mama ya cerca de las siete de la noche- como los caballeron deben llegar pronto, Kya ve por tu vestido en la bolsa forrada de negro y tu Sofia a la de azul, Anny pidele a Danielle que te ayude a meterte en el vestido sin estropearte.

Fuimos nerviosas a ver los vestidos, Sofia abrio el suyo y encontro esto:

Sofia puso cara de sorpresa y luego sonrio, fue a ponerselo.

Mamaa!- dije alteradaaa-
Nada Kya, nadaaa, ve el tuyo y shhhh- dijo poniendo punto y final a mi queja-
Respire y abri el cierre temblorosa, encontre este espectacular vestido:

Whoa- fue lo unico que pude exclamar, me lo coloque con ayuda y vi a Sofia y a Anny que parecian super modelos, yo no quise mirarme, me sentia abochornada, mama lloraba de emocion-
Hay kyara haz crecido mucho, les tomare fotos, coloquense- en eso sonaron unos golpecitos en la puerta, era Sam y Ben buscando a sus parejas, me entristeci al no ver a Math-
Ambos chicos se quedaron asombrados viendonos, mas Ben que saludo a mama y se salieron de la habitacion, yo estaba esperando.Pasaron 20 minutos.
Me prometio que llegaria a tiempo- le dije a mama decepcionada de todo aquello-
Bueno Kya, es hombre y no deberias quedarte a esperarlo, baja y consiguete a otro- me guiño un ojo- estas muy hermosa, y no vine a verte llorar, quiero que bajes y me demuestras que eres una valiente vale?- me sonrio y yo tome aire, asenti-

El salon estaba repleto de gente bailando, todos estaban muy elegantes. Desde las escaleras podria ver todo, Anny feliz en los brazos de Ben y Sofia bailando con Sam, mientras que Jhonny la veia desde una mesa, al lado estaba Ian, los dos solos como siempre, Kate se veia preciosa en la pista con Ray, nadie me estaba mirando, porque estaba oculta detras de las cortinas, busque a Math con la mirada, y cuando me canse decidi que era el momento de bajar, aunque nadie estuviera esperandome, eso me dolio en todo el corazon. Trague saliva para evitar las lagrimas.

Me pare en el inicio de la escalera y evite mirar hacia abajo,solo veia los 30 escalones que me faltaban para llegar al suelo. Mision cumplida, sonrei cuando llegue viva. Una mano estaba esperandome, pense que era Math, pero era Ian y para mi sorpresa me quede mirandole como embobada, sintiendome extraña. Me sonroje, pero levante mi mano y tome la suya, dejandome guiar.

2 comentarios: