miércoles, 31 de marzo de 2010

... No lo puedo creer..

Por Kate


La noche del baile fue tan buena como me lo esperaba baile con Ray hasta que me dolieron los pies y pase una de las mejores noches de mi vida, la semana estuvo algo aburrida pero me la pase preocupada por Jhonny ya que se la paso como distante le pregunte varias veces que le pasaba pero me dijo que no me preocupara, me quede pensando en eso mientras me dirigía a la habitación de Ray toque la puerta y espere a que alguien me abriera.


Sofia me abrió la puerta con cara amable como siempre.


- Hola Sofia esta Ray? - le pregunte amablemente.

- Si, pasa esta en su habitación - me dijo abriendo la puerta totalmente.

- Gracias - dije mientras pasaba y me dirigía a su habitación.

Cuando entre a la habitación de Ray estaba acostado en su cama escuchando música no se dio cuenta de mi presencia así que me tire sobre el y lo empece a besar el me puso debajo de el y beso mi cuello, mis labios y mis mejillas me quito la camisa y yo la de el pero en eso...

- Espera... Sofia esta afuera, no podemos aquí - le dije.

- Eso se puede resolver - dijo mientras me cargaba y me sacaba del cuarto, Sofia se había metido a su cuarto así que me llevo hasta mi habitación donde Ian no estaba, asi que me tiro en el sofa delicadamente y nos seguimos besando primero con desesperación y después con dulzura solo separándonos para quitarnos la ropa, me beso en el cuello y me estremecí....

Fue rápido ya que Ian podía llegar en cualquier momento, nos vestimos y nos quedamos recostados en el sofá hablando.

- Nunca me vas a creer lo que vi hoy - me dijo repentinamente después de minutos en silencio.

- Que paso - dije interesada.

- Cuando entre a la habitación esta tarde me encontré a Jhonny besando a Sofia - abrí la boca de la impresión mientras Ray hacia una pausa - después se acerco a mi oído y me dijo que cuidara de ella porque iba a ser su futura novia - cuando termino no sabia que hacer pero eso me hizo comprender algo.

- Tendrá eso que ver con la actitud de Johnny esta semana? - le pregunte.

- Probablemente - me dijo pensativo.

Yo me pare repentinamente y salí en busca de mi celular y marque el numero de Jhonny.


- Hola Kate - me dijo al contestar.

- Donde estas? - le pregunte sin ninguna emoción.

- En el patio - me dijo confundido por mi pregunta.

- Estas solo? - le pregunte.

- Si.. pero Ka - le tranque y salí corriendo hacia el patio donde divice después de buscar a Jhonny sentado en la grama. Corrí en su dirección y como siempre que quería sorprender a mis amigos me tire encima de el tumbándolo en la grama los dos reímos cuando caímos a la grama.

- No puedo creer que no me dijeras que salias con Sofia! - le dije riendo.

- Aun no lo hago - me dijo sentándose otra vez.

- La amas? - le pregunte emocionada de que al fin consiguiera a alguien con quien estar.

- Pues.. si - me dijo confundido ya que el sabia que no me agrada Sofia.

- Estas bien con eso? - me pregunto.

- No me importa con quien estés con tal de que seas feliz Jhonny - le dije sinceramente.

- Eso es genial, gracias Kate - se paro y me tendió la mano para ayudarme, caminamos juntos y después de un rato me di cuenta de algo.

- Y que vas hacer con Ian... no es justo que lo dejes así lo vas a lastimar mucho llevan 2 años juntos - dije riendo.

- Seguro que estará bien - dijo sonriendo - Voy a ir con Sofia nos vemos mas tarde?

Yo asentí, Jhonny sonrió y se fue yo como estaba aburrida subí a la terraza donde me encontré con Sam.

- Hola Kate - dijo mirando hacia el patio.

- Dios Sam, sabes nunca creí que tu te atrevieras a hacer lo que le hiciste a Sofia - le dije decepsionada de mi amigo.

- Sabes te voy a decir algo que espero que no le digas a nadie.. Savanah me dijo que si me acostaba con Sofia, ella se acostaria conmigo... me dijo que si me acostaba con ella ganaríamos los dos, yo tendría sexo y ella disfrutaría de grabar el momento y mostrárselos a todos para molestar a Sofia.

- QUE!?? - me quede en shock al saber lo que Savanah le había querido hacer a Sofia, Sofia no me agradaba pero esa humillación no se la merecía nadie.


- Si, lo va a editar y lo va a mostrar en la cafetería a la hora del almuerzo.. - reviso su reloj - en 5 minutos.

Por algún extraño impulso tuve que salir corriendo a detener a Savanah para evitar que avergonzara a esa chica que no me agradaba... tenia que lograrlo Sofia no se merecía la humillación por la que iba a pasar.. revise mi reloj quedaban segundos para que sonara el timbre del almuerzo y me faltaba aun para llegar.. llegaría a tiempo para salvar el pellejo Sofia?...


-------------------------------------------------------------------------------

Volvi! jajajaja le agradesco a Mary por encargarse tan bien de este blog y a ustedes por seguir leyendonos.... cap intenso les dejo con el misterio aunque les deje una pista con respecto a la relacion de Sofia y Kate.

Comenten mucho!

( pd: te amo Mary)

No hay comentarios:

Publicar un comentario