jueves, 4 de marzo de 2010

..Sorpresa a pares..

Por Anny:

Sorpresa!- me dijo alguien justo cuando entre en mi habitacion, me asuste-
Holaa, soy Ben, Ben Keldman-sonrió estaba sentada en la mesa con forma de media luna de la cocina- sere tu compañero de cuarto, y soy nuevo..-Me sonrió, era muy apuesto-
Me sonroje por mi timidez, mi hermana Sofia siempre lo dice, soy tan dulce y timida que a todos les da ganas apupucharme..
H-HoooHola- dije tartamudeando por los nervios, mientras que el me sonreia y se levantaba a ayudarme con las maletas.
MMM creo que te han torturado, pues te toco con alguien mas grande porque confian en ti- me dijo, parecia entusiasmado- y en mi, eso creo- sonrio y me volvi a dar cuenta que era apuesto, lo que hizo que me sonrojara otra vez- tienes nombre?- pregunto automaticamente
SiiSISISI- me salio amontonado y bajito, me aclare la voz- soy Anny Moore, un placer.
No te preocupes- dijo mientras dejaba mis maletas en mi habitación- siempre pongo nerviosas a las chicas, no puedo evitarlo soy irresistible- y me guiño un ojo, me eche a reir algo aliviada porque fuera tan simpatico-
Lo siento- dije un poco mas confiada- no estoy acostumbrada a compartir la habitación con muchachos.
Ahh- hizo un puchero como decepcionado- pense que era por mi- y me sonrio de nuevo, le devolvi la sonrisa-
Me voy a cambiar, el viaje fue largo, y quiero subir a hablar con mi hermana- dije a modo de informacion-
A bueno, esta bien, pero quiero saber mas de ti!, vivire contigo por un año o hasta que el destino o la señora Charlotte nos separe- volvi a reirme, y abri mi maleta dispuesta a cambiarme, pensando que el ya habia salido-
Cuando estaba por quitarme la camisa me gire y él aun estaba hay viendome con una sonrisa, levante una ceja- Hayy lo siento, jajaja- salio de la habitación y cerro la puerta-

Me cambie rapidamente, estaba todavia algo nerviosa y preocupada, Quien sería el compañero de Sofia?...salí de mi habitación y Ben me esperaba en una silla.
Naci en Australia- comenzo diciendo como si fuera una entrevista, pero vivi hasta el año pasado con mi abuelita en Estados Unidos, intentaron matarme por ser tan guapo- sonrio- que mis padres nos trajeron para aca a Kya, mi hermana y a mi.
mm Yo naci aqui en Inglaterra, tengo una hermana a la cual debo ir a ver,Sofia-me levante, y mi conciencia me hablo: tendria algun amigo él?.- quieres acompañarme?, asi puedes conocer mas gente.
Se puso de pie enseguida y sonrió: será un placer, puedo presentarte a mi hermana tambien, si quieren claro- asenti-
Que compañero le tocó?- pregunte curiosa mientras bajabamos las escaleras hacia la torre norte, yo estoy en la sur-
Creo que Math Letterman- dijo algo preocupado, la mencion de ese nombre me hizo pararme en seco y el se dió cuenta, lo cual lo asusto- Quee?
Mmmm ese muchacho tiene fama de raro, es tan extraño- dije confiada, era sencillo ser amiga de Ben, era tan simple y alegre que facilmente pude hablarle, pero lo vi preocupado, guarde silencio para no molestarlo, estaba pensando-
En el camino vi a Kate, la rubia hermosa por la cual todos mataban, yo no tenia nada contra ella.La esquive.
Ben seguia en sus pensamientos y sin darse cuenta choco contra Kate, quien callo al suelo molesta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario