martes, 9 de marzo de 2010

Donde estas Ian?

Por Kate



Mientras Ian discutía con Math yo me las arreglaba para poder golpear a esa estúpida...ja, justo lo que necesitaba Ray me dejo de prestar atención por un solo segundo pero fue suficiente para zafarme y cuando estaba dispuesta a golpearla levante la vista y vi a la directora viniendo hacia aquí, vi como los chicos nos hacían señas para irnos y Ray me jalaba. Yo miraba a Ian para que se moviera y escapara con nosotros, pero no se movió.

- Ian vámonos, la directora se acerca.. recuerda que dijo que si nos descubría otra vez en una fogata nos iba a hechar por todo un año escolar... - le dije.

- vete tu... yo los alcanzo después - fue lo único que me respondió.

Lo mire con cara de suplica y el me devolvió esa mirada cuando me quería decir que confiara en el... Por mucho que me costo dejarlo salí corriendo tras Ray a la parte trasera del castillo donde habíamos dejado la sabanas, ahí ya estaban los otros esperandonos a Ray y a mi..

- Donde esta Ian? - me pregunto Jhonny.

- Decidió quedarse - le dije.

Empezamos a subir hasta llegar al techo... conte quienes estaban para ver que estuvieran todos... Anne, Chelle, Andy, Ethan, Jhonny y Ray perfecto estaban todos, claro todos menos Ian.. agarre la sabana y la metí en mi bolso y todos salimos corriendo hacia el interior del internado, teníamos suerte de estar todos en la misma zona, pero tuvimos que ir por el pasadiso ya que si no queríamos que nos descubrieran tendríamos que pasar desapercibidos al llegar todos salieron corriendo hacia sus respectivas habitaciones y cuando yo entre a la mía corrí hacia mi habitación escondí la sabanas me cambie de ropa, me enjuague la boca para no oler a alcohol y heche perfume en la habitación para que no hubiera ningún tipo de muestras que me delataran.... eso era algo que siempre hacíamos para no ser descubiertos después de las fiestas, llegábamos escondíamos la ropa nos limpiáramos la boca y actuábamos normal... y siempre funcionaba.


Al terminar salí hacia la sala y prendí el televisor mientras esperaba a Ian ya que aun no llegaba... los minutos pasaban y nadie venía, cuando por fin alguien toco la puerta... salí corriendo para abrí pero solo era Ray, lo abrace fuertemente y le di un beso.


- Llego Ian? - me pregunto preocupado por su mejor amigo.

- No, llevo tiempo esperando pero... aun no llega - le dije triste, esperaba que no le hubiera pasado nada.

Nos sentamos juntos en el sillón a esperar a Ian pero nada que llegaba... me estaba empezando a desesperrar cuando alguien abrió la puerta silenciosa y lentamente y esta vez si era Ian.

Salí para abrazarlo ya que estaba muy preocupada por el, el me devolvió el abrazo fuertemente.

- Estas bien?... te lastimo?.. la directora te descubrió? - antes de que formulara otra pregunta Ian me interrumpió.

- Estoy bien... se podría decir que estoy intacto...y no, no me descubrió la directora - concluyo el.

- No sabes lo preocupada que estaba Ian- le dije mientras le daba otro abrazo.

Lo arrastre hacia el sillón junto a Ray que despues de unos 10 minutos se despidió ya que en pocos minutos revisarían los cuartos.. así que me fui al mio e Ian fue a eliminar la evidencia, cuando termino toco a mi puerta.

- Lamento aberte asustado, te prometo que no va a volver a pasar.. si vuelve a pasar algo asi me ire contigo- me dijo arrepentido ya que el odiaba verme sufrir.

- Mas te vale, mañana me cuetas lo que paso... ve a tu cuarto que ya los profesores vienen- le dije.

Me dio un beso en la coronilla y se fue hacia su cuarto.. yo cerré el mio y apague las luces, un rato despues senti como alguien abría la puerta principal y al ver que todo estaba en orden la cerro.

Ian tenia muchas cosas que explicarme mañana... pero la mas importante de todas era el porque había arriesgado su estadía en la escuela para proteger a esa chica tan detestable... la forma en que la defiendo de Math fue confusa para mi... el me protegía de todo pero no de esa forma a mi me protegía como una mejor amiga en cambio a ella era totalmente diferente ni siquiera sabia como describirlo. Era solo para defenderla de Math o era algo mas?.....


Por Lore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario