miércoles, 10 de marzo de 2010

...No se lo que hice...

Por Ian

Como siempre habiamos logrado llegar a la fiesta y pasarla bien, bebimos unas cervezas y Kate nos presento a un nuevo muchacho, se llamaba Ben se veia simpatico.
Acto seguido llego una chica pelirroja espectacular, era palida como una sabana blanca, tenia los ojos azules como el oceano y el pelo de un rojo encendido, llevaba un vestido negro azulado informal que formaba las curvas de su cuerpo, de su hermoso cuerpo, parecia triste e insegura, o fue mi perpicaz intuicion que lo percibio asi, jamas habia visto a alguien como ella, me entro ese deseo de protegerla a toda costa, cuando me di cuenta del pensamiento me quede paralizado por la impresion..
Llamo a Ben y me decepcione porque crei que era su novia
Espera Ian que pasa contigo?- me dije mentalmente-
Rapidamente desvie mi vista con el fin de ignorarla, pero mis oidos me traicionaban.

Ella es mi hermana, Kya- dijo Ben, voltee a mirarlos-
Su hermana?, vamos! son muy distintos- volvi a pensar y albergue una esperanza- Ian bastaa!- me dije mentalmente-
Cuando el ambiente se comenzo a poner meloso, mientras Ben hablaba con Kya, ya lejos de mi vista, me senti de nuevo en mi ambiente, yo soltero, sin nadie a quien rogarle ni por quien cambiar lo que soy, me puse a hablar con Jhonny, uno de mis grandes amigos.
Rapidamente aparecio Kya y provoco a Kate quien no tardo en exponer su intento de violencia, la hubiera dejado solo por el odio que me producia Kya y mi aparente necesidad de ella, cuando aparecio Letterman y mi instito de proteccion se impuso a todo, pues Ray era rapido y fuerte, pero no tanto como yo.
Letterman, desaparece- le dije enojado, el estaba hay delante de Kya y mi odio aumento-
Me dijo un monton de cosas el tal Letterman y sin pensarlo tome a Kya por la muñeca, sintiendo su suave piel y la coloque detras de mi para pretegerla, el gesto sorprendio a todos, y mas a mi..¿Por que estaba yo actuando asi?
Kate aparecio de la nada y tenia malas intenciones, pero la directora aparecio frustrando sus planes y me miro con cara de suplica
VamoS Ian, nos dijeron que si nos descubrian nos expulsarian un año escolar- me dijo Kate preocupada, mientras Ray jalaba de ella y los demas ya corrian-
Confia en mi, nos vemos en la habitacion- le dije, Kate asintio y se fue-

Alli me hallaba yo, frente a Letterman a punto de caernos a golpes, con Ben detras de Math,Kya agarrada a mi espalda, donde yo la deje sorprendida, el grupo se habia ido corriendo y la directora estaba cerca, estabamos en shock.
Reaccione al medir el asunto, tome a Kya en mis brazos y sali corriendo para buscar otra entrada, pues sabia que los otros se habian llevado la sabana, senti a mis espaldas a Ben y a Math que escapaban tambien.
Brinque la ventana de la torre Sur, aun sabiendo que estoy en la Norte, deje de correr y deje a Kya en el suelo, estaba estupefacta y tarde me di cuenta que mareada porque mis movimientos no habian sido nada sigilosos y ella era tan liviana que yo no me percate de ello, ella estaba mas blanca de lo normal, parecia un fantasma, me acerque sin saber porque.
No la toques Ian- me gruño Math-
No retrocedi y cuando iba a tocarla ella se aparto bruscamente
No me toques- me dijo asustada y molesta-
Un monton de sentimientos surgieron en mi interior
Ira, porque ella estaba molesta conmigo, miedo porque ella parecia tenerme miedo a mi, deseo porque oirla hablar en su tono normal era maravilloso, sorpresa y rabia por sentir todo eso sin explicacion, por esta terrible estupidez.
Kya se tambaleo hacia mi y yo la sujete, pero su cara me produjo rechazo, porque estaba molesta conmigo.
No la solte, me gustaba su piel, aunque lo hubiera hecho, tenia ganas de darle un trancazo contra el suelo por mal agradecida.
Fue peor cuando me alejo de si empujandome y fue hacia la salida, aun se tambaleaba, tenia mal aspecto.
Kya, dejame llevarte a tu cuarto- le propuso Ben-
Estoy bien- dijo suavemente- ya haz hecho suficiente daño por hoy
Por lo menos deja que te lleve Ian, no confio en Math- me miro y yo asenti-
Math lo ignoro, estaba concentrado en Kya, lo miraba comoo comoo enamorado, rabie aun mas, aunque ella fuera insoportable, el no se la merecia.
Kya se volteo y miro a Math, fue hacia él con descaro
De hecho, confio mas en el- le dijo a Ben, se oia debil- Math- le sonrio y queria romperle todos los huesos a Letterman...espera ¿ que pasa conmigo?-
Vamos Math, debemos llegar rapido- se recargo en él, y él la sujeto euforico-
Si vamos kya- se fueron por la puerta-

Ben tambien se fue herido y molesto, que rollo, pero me preocupada muchisimo todos los sentimientos que habia experimentado por esa chica idiota.
No, es imposible, la ignorare por completo a partir de ahora- decidi mientras iba hacia mi habitacion- no le puedo hacer esto a Kate, y es una imbecil, mal agradecida- resolvi cuando entre por la puerta-
Sabia que debia explicar mi comportamiento al dia siguiente, pero no sabia como mentir para ocultar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario