lunes, 22 de febrero de 2010

..¿Es una broma?

Por: Kya

Idiota- dijo la chica rubia y se fue con un muchacho que me pareció super espectacular al tiempo que Ben me alcanzaba y yo me entristecía poco a poco-
Quizás la próxima vez deberías traer menos cosas Kya- dijo cargado con mis maletas- vamos hermanita, subamos a ver a quien torturaras y en mi caso sorprenderé- sonrió de medio lado, y no pude evitar devolversela aunque llena de tristeza- no sera tan malo, lo prometo, yo cuidaré de ti- y me dio un beso en la frente, nuestra relación siempre habia sido muy buena.

Ben ya conocía la escuela porque quizo visitarla en el verano, yo me negué rotundamente, así que él conocía las nuevas reglas y la ubicación de todo y me guió.
Llegamos a la habitación y dejó las maletas, se volteó a mirarme con cara culpable y me asusté, conocía esa cara de que me ocultaba algo
Que pasaa?!..-dije enojada-
Bueno Kya no lo hagas mas difícil, el asunto es que las habitaciones son mixtas.
-Sonreí ilusionada- ¿seras mi compañero de habitación?
-Por su cara supe que no lo sería e inmediatamente me sentí tan vacía y sola, que quería que se fuera para echarme a llorar- Mejor vete, ya tuve suficiente por hoy.
Vale Kya calmate!, sabes que odio verte tan triste!- no cambie la cara y él supo que ya no había nada que hacer- queremos hacerte las cosas mas sencillas Kya, mamá, papá y yo, pero si te vas a aferrar al pasado es asunto tuyo, yo me voy estoy harto de todo este drama
Sii largatee egoísta- le grite ya histérica- a ti solo te importa tu mismo! y que consigas lo que quieress yo no te importo- lo empuje y le cerré las puertas en las narices al tiempo que alguien en mi habitación me hablaba.
Ya decía yo que no podía estar soñando con mi mamá- era un muchacho con ojos verdes césped y el cabello negro, muy atractivo, tenía cara de sueño, pero me sonreía- la verdad no soy fanático de los gritos como despertador
Lo lo Lo si..ento...-Me salio entrecortadamente por la impresión y la tristeza que llevaba dentro, el se dió cuenta y dejó de sonreirme
No deberías ser desdichada!- me dijo desesperado- no cabe que alguien tan hermosa parezca tan rota, es insoportable ver en ti tanto dolor- sus palabras me sorprendieron y me di cuenta de que era raro.
Se creó un silencio, pero no incomodo sino pacífico, y pude recomponer mi rostro y respirar profundo.
Así esta mucho mejor- me sonrió y me escandiló, era increíblemente guapo, ahora que podía verlo bien sin lágrimas- soy Math, Math Letterman, tu compañero de cuarto.
-Esbocé media sonrisa- Soy Kyra Keldman, pero todos me dicen Kya- quizas todo no fuera tan malo-

1 comentario:

  1. Hm... me pareció medio mal de parte de Kya... ¡Pobre Ben! Y Math parece caballeroso ♥ Veamos que pasa entre ellos... bueno, por lo menos tuvo mejor suerte que Sofía XD. Por ahora me encanta, voy a seguir leyendo~

    ResponderEliminar