domingo, 18 de abril de 2010

... Aniversario...

Por Kate.


- Bien son las nueve y Kya no ha llegado así supongo que llegara dentro de poco así que me voy - le dije a Ian en la puerta.

- Bien te mandare un mensaje si pasa algo para que te quedes en donde Ray - me contesto y vi la esperanza en sus ojos de que algo pasara.

- Suerte - cerré la puerta y me dirigí a la habitación de Ray cuando toque la puerta me abrió el.

- Pues que agradable visita - me dijo haciéndome pasar.

- Me alegro que te sea agradable ya que le estoy haciendo un favor a Ian, lo voy a dejar con Kya a ver si pasa algo si no me manda un mensaje es porque nada paso y me devuelvo a la habitación.

- o te puedes quedar aquí sea lo que sea que pase.

- Me gusta cómo suena eso - Ray me llevo hasta su cuarto donde nos acostamos en la cama a hablar.

- Mañana vamos a ir al club de la ciudad verdad? - me pregunto.

- Si solo le tengo que avisar a Chelle y a Anne y estamos listos.

- Genial... Ahora cuéntame de tu plan para Ian.

- Bien Kya había dicho que se tenía que ir así que se me ocurrió venir aquí y dejarlos solo así Ian podría sacar su lado conquistador y poder hablar con ella y preguntarle qué tipo de cosas le gustaba tal vez tenía la esperanza de que se pusieran íntimos pero no lo creo Kya parece muy...Reservada - le explique a Ray.

- Tu harías lo que fuera por Ian verdad Kate? - me pregunto Ray repentinamente dejándome sin habla.

- Pues sí, es mi mejor amigo Ray lo conozco desde antes de venir a esta escuela además el me ayudo cuando mis padres murieron, hacerle pequeños favores es mi manera de agradecerle por todo lo que hizo por mí...

- Gran respuesta, cambiando de tema mañana cumplimos dos años juntos..

- Lo sé, la mayoría de los novios siempre lo olvidan, eso es algo que siempre me ha encantado de ti jamás lo has hecho.

- Bien mañana lo celebraremos antes de ir al club te parece?

- Me parece perfecto... Ray no sabes que sería mi vida sin ti, cuando tu llegaste a mi vida todo pareció tornarse a perfecto, no solo eso pensar que gracias a esta estúpida escuela todo cambio para mi, conseguí los mejores amigos y al mejor novio.

En eso tocaron la puerta y yo sabía que no era Sofía así que salí corriendo hacia el baño y cerré, escuche a Ray hablando con un profesor y cuando oí que la puerta se cerró espere un poco mas hasta que escuche la puerta del frente cerrándose.

- Luces fuera - fue lo único que dijo Ray así que apague las luces y me desvestí acostándome a su lado dándole un beso, el me abrazo y me quede dormida en sus brazos


A la mañana siguiente me despertó la ducha de Ray, me estire y agarre mi ropa que había dejado en el suelo me la puse y me saque mi celular, no había recibido ningún mensaje de Ian sentí pena por el pero me recordé que tenía que avisarles a Chelle y a Anne de los planes de esta noche así que les mande un mensaje al cual las dos respondieron afirmativamente.

Ray salió y yo me despedí de el ya que quería ver como estaba Ian, cuando salí camine rápido ya que no quería que ningún profesor me viera, cuando entre me dirigí a mi habitación donde me conseguí a Ian durmiendo en ella no quería despertarlo así que me dirigí al baño y prendí la ducha, tome un baño de unos treinta minutos y cuando salí Ian ya estaba despierto.


- Que haces aquí, que paso? - le pregunte

- Kya está durmiendo en mi habitación y no pasó nada pero aprendí muchas cosas de ella y eso es bueno - se dijo más a el que a mí.

- Eso es genial Ian... Ahora ve a hacerle el desayuno, es una buena manera de despertar y no aceptes un no por respuesta.

- Lo haré- se levanto y salió cerrando la puerta detrás de él, me dirigí a mi mesa de noche y saque mi ipod donde puse música a un volumen no muy alto, empezó a sonar Sulfur de Slipknot, me dirigí a mi closet a buscar que ponerme hoy para ir a comer con Ray pero también que sirviera para ir a bailar, encontré un vestido corto de tiritas negro que era perfecto para ir a bailar y para una cena también unos tacones de altura media y varias tiras negras y una cartera algo grande pero quedaba perfecta.

Me puse unos shorts y camisa deportiva y salí para encontrarme a Kya, Anny que no había notado su presencia cuando entre tan rápido a mi habitación y a Ian desayunando.

- Hola Kate te unes? - me pregunto Ian.

- Me gustaría pero cuadre con Chelle y Anne para ir al gimnasio así que será para otro día - me acerqué a la cocina y saque mi termo del frízer para ponerle agua después me acerque a Ian y le di un beso en la mejilla.

- Chao chicos - me despedí y cuando baje al estacionamiento me encontré a Chelle y a Anne ya al lado de mi carro.

- Quien dijo que iríamos en mi carro? - les pregunte molesta.

- Lo siento... Nosotras...- Empezaron a balbucear.

- Es broma chicas - les dije riendo me monte y arranque mientras las chicas se montaban en la parte de atrás

Estuvimos unas dos horas en el GIM haciendo diferentes tipos de ejercicios y después tomamos una ducha en los baños, después nos dirigimos a la escuela otra vez ya que yo me quería preparar para salir con Ray ya que todos nos íbamos a conseguir a las 8:00 en el club.

Cuando llegue a mi habitación estaba Ian hablando por teléfono así que solo agite mi mano y el me devolvió el saludo, cuando entre a mi cuarto fui directo al baño para arreglarme, me puse sombra gris y labial claro el pelo me lo deje suelto, me puse el vestido y los tacones y guarde en la cartera mi billetera y mi celular.

Cuando salí Ian se estaba dirigiendo a su habitación.

- Te vas a cambiar? - le pregunte de salida.

- Si, nos vemos a las 8 - me dijo cerrando la puerta detrás de él.

Nos encontramos en el carro de Ray y se veía hermoso como siempre, le di un beso y arranco.

- A donde vamos? - le pregunte ya que el camino se me hacia un poco conocido.

- Sorpresa.

Manejo por otros 10 minutos hasta que llegamos a ese lugar que no iba desde hace dos años exactos.

- Oh Ray me trajiste al estadio donde me pediste que saliera contigo hace...

- Dos años.

Lo abrace fuertemente ya que él sabia lo especial que había sido ese día para mí.

Entramos y me quede con la boca abierta al ver un pequeño mantel en el centro de todo del estadio. Comimos y hablamos un rato hasta que el saco una caja y me la entrego había un hermoso collar con un pequeño dije de diamante me lo puse inmediatamente, yo saque de mi cartera una camisa firmada por el capitán del equipo de futbol de Inglaterra ya que Ryan lo había conocido y me hizo el favor.

- Antes de irnos, se me olvido darte algo - saco un papel de su bolsillo y me lo entrego lo abrí y casi me desmayo de la emoción.

Una foto de Corey Taylor* firmada por el, abrase a Ray muy fuerte y después salimos del estadio para dirigirnos al club.

Llegamos a las 8:05 al club y ya todos estaban ahí así que entramos y al parecer la fiesta ya estaba más que empezada había personas esparcidas por todas partes, en la pista en la barra y en los asientos.

Jhonny fue directo a la barra no le preste atención ya que estaba algo raro últimamente, Ian se conseguío rápidamente una chica con la cual bailar así que todas las parejas nos fuimos a la pista de baile, la fiesta estaba genial de vez en cuando nos sentábamos para descansar y tomar algo pero después volvíamos, en una de esas fui a buscar algo de tomar y me encontré a Jhonny aun ahí tomando.

- Sabes Jhonny emborracharse no solucionara tus problemas - le dije mientras esperaba, cuando llego mi trago me senté junto a él.

- Al menos es un momento sin dolor Kate, prefiero eso que nada - me dijo deprimido como siempre desde que había terminado con Sofia.

- Pues te estás haciendo daño así que no te voy a dejar hacerte eso - me tome mi trago y lo agarre de la mano.

- Que vamos a hacer - me pregunto.

- Vas a conseguir una chica y vas a estar con ella el restro de la noche, vas a bailar con ella vas a hablar con ella y si quieres te besas con ella pero estoy harta de ver cómo te hundes por Sofía.

- Tienes razón, tengo que olvidarla - dijo dispuesto a colaborar.

La fiesta estuvo de maravilla Jhonny se consiguió una chica muy bonita y estuvo con ella toda lo noche al igual que Ian aunque los dos estuvieran enamorados de otras al menos se olvidarían de ellas por unas horas.

- Woou lograste lo que tanto nos había costado lograr en estos meses - dijo Chelle en la mesa.

- Ni crean estoy segura que por muchas chicas que les aparezca no va a poder olvidar a Sofía…


---------------------------------------------------------

Woww definitivamente estaba inspirada Corey Taylor es el cantante de Slipknot ya se la segunda vez que nombro a la banda es que por culpa de mi mejor amigo ahora me encanta y yo antes la odiaba pero buehh si no les gusta el metal ni se molesten en escucharla.. por si es Lore estas son unas de las cosas en las que Mary y yo nos diferenciamos AMO EL ROCK y algunas canciones de metal xD

Espero que les haya gustado el cap. besitos...

8 comentarios:

  1. te kdo padre el capituloo
    y ian el siempre muy lindo , a y pobre jhony sufriendo por la roptura con sofia , espero k se reconsilien pronto los 2 se kieren muchoo

    ResponderEliminar
  2. no!!!! por q cambiariaron la foto de ian me gustaba mas la anterior......me encanta su blog....XOXO

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! tienen premios en mi blog http://new-magazine-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. holaa!!
    perdon x no comentar antes, es qe estoy leyendo todos los capps && qeria comentar hasta qe terminara. Lei este ultimo capp && WOW!!

    Escribben genial, en verdad me encanta!!

    Les prometo qe pronto los leere todos, ya las sigo && gracias x los comments en mi blog n,n

    enserio, escriben genial, publiqen pronto, me enamore de este blog!!

    ily(:

    BiancaaB♥

    ResponderEliminar
  5. si es cierto estaba mejor la otra foto de ian esa casi no me gusta como k asi no es el ian tan carinosooo!!!♥♥
    y tambien estaba mejor la fotoo de math estaba mas guapo el otro actor

    ResponderEliminar
  6. la anterior estaba mejor, la q pusieron ahora tiene un aspecto a chico demasiado rudo....y la foto de math es el mismo actor no??

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja sii es el mismo :)...vale ya voy a cambiar la de ian...gracias por comentar chicass!..se les quiere :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar