viernes, 2 de abril de 2010

....Pregunta...

Por Sofia:

No tuve tiempo a pensar cuando llego Anny y me conto todo lo que habia escuchado y que le habia contado a Kya que ya iba camino para alla. Me preocupaba mas lo que pudieran hacerle a Kya que lo que pudieran mostrar de mi. No me detuve a pensar en como me sentiria si ese video se mostraba, porque ya sabia la respuesta: humillada.
Es un sentimiento nulo para alguien que a vivido guardando secretos y haciendose responsable de su hermana pequeña desde la depresión de su madre por el alcoholismo hace poco tiempo por la pobreza en la que siempre ha vivido. En comparación es una tontería, pero igual duele, por lo menos a mi.

Iba corriendo por el pasillo rumbo a la cafeteria cuando tropeze, porque no lo vi, con Jhonny, el impacto me corto la respiración y antes de que cayera al suelo, Jhonny me sujeto.
De quien huyes?- pregunto, sonriendome mientras me abrazaba para que recobrara el equilibrio-
No no huyo- dije mientras intentaba recobrar la respiración, estaba cansada, habia sido una semana larga- la cafeteria, Kya, Savanah, video, Sam.

Capto mis palabras sueltas al vuelo, me tomo de la mano y comenzamos a correr, esta vez a un ritmo mas llevadero para que yo no colapsara.
LLegamos justo cuando Kya cayo encima de Savanah, su expresión era tan graciosa como lo fue la pirueta que acababa de realizar, pero estaba bien y eso era lo importante.
Me solte de Jhonny y fui a ayudarla, el estuvo a punto de protestar, pero entendió que no podia detenerme.

Hasta Kate vino en nuestra ayuda y despues de una escena bochornosa para Savanah y las hermanas Stewart terminamos todos en el corredor, Ian tuvo que detener a Kya para que no mordiera a nadie y Jhonny hizo lo mismo conmigo.
Buena punteria Kya- le dije mientras estabamos en el corredor, ella en las sillas de al frente al lado de Ian y yo con Jhonny tomados de la mano-
Gracias- sonrio y observo nuestras manos unidas, pero no dijo nada, supuse que esperaria el momento propicio, aparto la mirada hacia Ian- Y gracias a ti tambien Ian- El giro impresionado a mirarla, era la primera vez que le dirigia la palabra con cordialidad, ella se levanto- Van dos en que me salvas la vida- siguio caminando y se perdio por las escaleras, Ian sonreia-
Bueno, me voy- dijo y se fue por el otro pasillo-
Jhonny comenzo a acariciar mi brazo, yo aun intentaba respirar con normalidad, algo que me costaba por el cansancio extremo que tenía.

Estas bien?- me pregunto mientras veia mis esfuerzos por respirar, asenti, tomo mi brazo y me deje dirijir por él, salimos al patio y se sento apoyando su espalda en un roble, la noche estaba despejada y habia luna llena-
Me sente recostada en su pecho, a el parecio agradarle mi proximidad, y me cubrio con sus brazos pues pegaba una brisa fresca, se acercaba el invierno.
Estas agotada, lo noto- hablo despacio y yo cerre mis ojos, comenzo a acariciar mi pelo- lamento que no hallas tenido paz, pero eso va a cambiar, no permitire que nadie ni nada te haga daño- mi respiracion se calmo por fin y comenze a quedarme dormida, estaba muy comoda, me movio un poco para que despertara y me solto, me giro para que quedara frente a él y pudiera verlo a los ojos, aún cuando tenía tanto sueño estaba espabilada, porque sabia que me diria algo importante-

Pensaba hacer esto mañana, y quizas sea una locura, porque es apresurado, pero tu al igual que yo pareces ser aventurera, así que en ese caso quisiera tener el permiso completo para cuidarte y eso solo lo conseguiria si te pido algo más que una amistad
-me miro a los ojos directamente-
-Suspire- me lo estas pidiendo, o estas diciendome que tendrias que hacerlo para cumplir con algo- intente entender que se proponia-
Te lo estoy pidiendo, Sofia Moore, eres encantadora, simpática, educada y hermosa- tomo mi rostro con su mano- aceptarias?
Si- me ruborize y comenze a temblar ligeramente por el frío-
Perfecto, oficialmente eres mia- me beso como nunca antes lo habia hecho- solo mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario