martes, 6 de abril de 2010

.. Mi primera vez...

Por Anny



- Y bien que quieres hacer esta noche? - me pregunto Ben mientras lavaba los platos.

- No lo se supongo que quedarnos aqui - le respondi cerrando la llave, me diriji al sofa donde estaba el viendo una pelicula - que ves?

- shakespeare in love..

- Esa es mi pelicula preferida la amo..dejala ni se te ocurra quitarla - le dije aunque la hubiera visto mas o menos unas 15 veces.

- Tranquila fiera no la voy a quitari pero vamos a verla a mi habitacion porque si los profesores vienen y nos ven parados pasados la hora nos mandaran a dormir - me dijo agarrando mi mano y llevandome a su habitacion.


Como siempre que veia la pelicula me puse a llorar y Ben me tuvo que consolar como si fuera la primera vez que la viera.

- Lo siento siempre lloro cuando la veo - le dije quitandome las lagrimas que quedaban en mis mejillas.

- Esta bien si te soy sincero bote una pequeña lagrima la primera vez que la vi..

- Quien no, esta pelicula es hermosa - le dije aun sorbiendo mi nariz depues de haber llorado.

Cuando la pelicula se termino empezamos hablar de diferentes temas pero como me aburria me di la vuelta y bese a Ben con dulzura pero el beso se fue intensificando poco a poco hasta el punto que me tuve que alejar a respirar Ben aprovecho para hablar en ese momento.

- An yo te quiero y te deseo, pero no se si quieres lo mismo que yo y no se si te sientes preparada para es..


Lo interrumpi porque sabia lo que queria y yo tambien lo queria no solo lo queria tambien lo deseaba. Me tumbo contra la cama y aunque yo lo queria tanto como el, estaba muy nerviosa ya que yo era muy joven y virgen pero al ver con la delicadeza que me trataba, me despojo de mi ropa sin apuros, acariciendo con sus dedos mi piel, al rato deje de preocuparme y me deje llevar por el ...

A la mañana siguiente me desperte en los brazos de Ben y los recuerdos de la noche anterior me vinieron como un relampago a mi mente esa sensacion de miedo desapareciendo al estar en los brazos de Ben, cuando me dijo te amo y te quiero, era la primera vez que alguien me lo decia, una y otra vez y cuando me di cuenta de que esa habia sido la mejor noche de mi vida.

- Buenos dias - me dijo Ben cuando se dio cuenta que me habia despertado.

- Muy buenos - le conteste y me voltie a besarlo.

- Me alegro.

- Voy a ir a cambiarme le prometi a Sofia que la iria a ver esta en la mañana - le dije mientras me paraba pero como estaba desnuda Ben se me quedo mirando y yo me sonroje, me agache a agarrar mi ropa y me dirigi a mi habitacion donde empece a saltar de la emocion.

Me puse algo simple y sali silenciosamente de mi habitacion, Sofia no quedaba cerca de mi habitacion pero no me apresure en llegar hoy tenia un gran humor habia perdido mi virginidad talvez algo joven pero con alguien al quien amaba, a los cinco minutos de caminar llegue a la habitacion de Sofia toque dos veces y espere a que alguien me abriera.

- Hola umm esta Sofia? - le pregunte a Ray.

- Si, creo que aun esta durmiendo pero si quieres entra - me dijo abriendo la puerta.

- Gracias - le dije y pase me encamine hasta llegar a la habitacion de Sofia, no estaba dormida pero estaba tirada en su cama leyendo.

Me tire en su cama y ella se asusto cuando cai sobre ella.

- Te tardaste asi que empece a leer - me mostro el libro y despues lo puso en su mesita de noche.

- Bien te tengo que contar algo...

-Perfecto- me dijo ella- porque yo tambien- comenzo a hablar contandome todo lo que habia pasado con Jhonny. Paro casi al final porque no podia contener las ganas de llorar, ella que eran tan inocente estaba muy herida.

-Calma hermanita- le dije mientras acariciaba su pelo- dale tiempo, se que estas herida pero pasara, y si te vuelve a lastimar loo loo - me interrumpi..

-Lo espias en las duchas de hombres?- nos echamos a reir, yo aun no confesaba porque me la pasaba alli, sin ver nada por supuesto. Sofia Suspiro ya habia dejado de llorar, se estiro- Menos mal que aun soy virgen, no me gustaria perderla con alguien que no me quisiera y me maltratara..y por lo menos que ambas seamos un poco mayor, no crees Anny?- Me sonroje y asenti-

- Pareciera que los muchachos solo buscan eso de nosotros, Ben parece de esos a decir verdad, me prometes que vas a cuidarte Anny?- Me dijo tomando mi mano entre las suyas con infinita dulzura, me miro con sus ojos castaños oscuros-

Pues claro Sofia que me cuidare- preferi no decirle la verdad, ahora que lo pienso me mataria porque soy muy joven y ella se a comportado como mi madre, se pondria peor que ella si se enteraba-

-MM perfecto- me dio un beso en la frente- que querias contarme tu?, hemos hablado mucho de mi-

-Pues ya se me olvido- le dije mintiendo, sonrei, debio de estar distraida pq yo no soy buena mentirosa, pero ella no noto nada o no me dijo, solo se quedo mirandome.

-Hola chicas- aparecio Kya por la puerta- Veo que hay hoy fiesta- sonrio
-les gustaria pasar la noche en mi habitacion, al estilo piyamada?-

-Es una excelente idea- mire a mi hermana- Math no estara no?- pregunto Sofia..

-No, esta noche lo bote por ustedes- sonrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario