viernes, 9 de abril de 2010

..Cosas de chicas..

Por Kya:

- porque sera que todas soñamos con principes y nos conformamos con sapos- Les pregunte a Anny y a Sofia, que estaban sentadas una en el sofa y la otra en la cama de este..

-Yo creo que porque no podemos vivir de falsas ilusiones- alego Sofia estirandose, su piyama era un pantalon de seda azul de conejitos blancos, y la franela morada de tiritas a juego..

-Vaaa- hizo Anny como una vaca- eso lo dices porque estas peleada con Jhonny, y bueno tu- dijo señalandome- porque Math es raro.

Me eche a reir- No tiene nada que ver con eso, aunque quizas tengas razon, pero la normalidad es aburrida y monótona-

-Bueno la verdad es que yo prefiero la normalidad- Dijo Sofia- te evitas las falsas ilusiones y vives siempre en la realidad-

Le lanze una almohada, la cual esquivo sacandome la lengua- Oyee me estas deprimiendo- le dije echandome a reir..

-Lo siento- sonrio- cuando tu principe te sale rana supongo que simplemente te queda la de quejarte-

-Bueno, Anny di algo, que tal se porta Ben?- le pregunte, notando su rubor y como Sofia no se daba cuenta..

-Bien, genial- recorde que asi decian las novias que se acostaban con él y por eso no pude reprimir preguntarle de una-

-Te acostaste con él?-

-Por Dios Kya!, aun es muy joven!- me dijo Sofia, que habia salido de su abstraccion-

-Bueno cual es el problema?, quizas no quiera llegar virgen hasta el matrimonio como cierta persona- la señale, y me tiro la almohada, la esquive-

-Ja, ja , ja- rio sarcasticamente, se acosto en el sofa y se estiro- bueno, si termino llegando a esa edad sera porque no encontre a la persona adecuada, no me voy a entregar con cualquiera, primero estan mi dignidad y mi integridad-

-Vale, entendi- Sonrei, me fije que Anny aun me miraba directamente y asintia, no entendi porque hasta que cai en la cuenta-

-En serio?- dije en voz alta y Anny nego para que me callara- en serio Sofia me diras que ya no quieres a Jhonny?-

Cerro los ojos- lo quiero tanto, que por mi bien y por el suyo me alejare-

-Y tu?- pregunto Sofia- ya te acostaste con Math?-

-Te sorprenderia saber que no, no me lo a pedido-

-Crees que es el indicado?- pregunto Anny-

-Yo creo que si, pero hay algo que a veces me hace dudar, pero bueno supongo que eso le pasa a todas, a veces siento que me oculta algo por mi propio bien- añadi engiendome de hombros-

Mire a Anny que me agradecia con la mirada y luego la desviaba, Sofia suspiro y abrio los ojos...

- Bueno quizas sea asi, su fama no es muy buena, por cierto eso me recordo que tengo hambre- me miro- no como nada desde que hable con Santiago y Emily-

-Quienes?- pregunte con interes..

-No les hable de los chicos nuevos?- negue con la cabeza- mm bueno, que tal si buscas algo de comerr pleasee mientras yo voy al baño y les cuento-

-Excelente idea, Anny acompañame a la cocina- asintio y se levanto de la cama, mientras Sofia se iba al baño..

-Cuentamelo todo- le dije en un susurro a Anny mientras abria la nevera y sacaba snacks..

-Bueno no ha mucho que contar, solo me parecio el indicado, eso es todo- dijo sonrojandose y bajando el rostro...

Saque refrescos diet- bueno no voy a cuestionar tu decicion, eso no es asunto mio- le sonrei y ella a mi- se protegieron no?..

Anny se asusto- a que te refieres?-

-Bueno que si se protegieron, dudo que ninguno quiera un hijo- Anny seguia mirandome alucinada, estaba asustada y con los ojos muy abiertos..

-Creo que no pense en eso- bajo la cabeza preocupada, la levanto de repente- crees que Ben?

-Huy no lo se, debes preguntarle- me acerque y la abraze- no te preocupes todo saldra bien-

-Hey chicas porque tanto silencio?- pregunto Sofia saliendo del baño..

Me aparte de Anny rapidamente, ella aun estaba alucinada con los ojos muy abiertos, se veia preocupada, le hice señas y ella cambio el rostro, pero aun note la preocupacion en sus ojos- Nada, solo que estabamos sumergidas decidiendo que comer, que te provoca?.-

-Cualquier cosa- dijo Sofia sentandose en el taburete

-Yo igual,- agrego Anny,- pero primero debo ir a buscar algo a mi habitacion-

-Que?, no me diras que ya extrañas a Ben?- pregunto Sofia algo molesta, Anny no sabia que decir..

-No Sofia, ella va a buscarme un vestido que le pedi, verdad?- Anny asintio, y ambas eramos muy buenas fingiendo porque Sofia no se dio cuenta de nada, o estaba muy distraida eso era.

-A bueno , lo siento- sonrio..

Anny salio de la habitacion corriendo, mientras yo continuaba distrayendo a Sofia..

-Entonces..cuentame quienes son Santiago y Emily?- pregunte abriendo los refrescos..

-Alumnos nuevos procedentes de Alemania-

-Mmm y que tal esta ese Santiago?- le pique el ojo y me lanzo una papita que se estaba comiendo..

-Es lindo...peroo bueno, me gustan morenos- añadio

-No te gustan morenos, te gusta Jhonny personalmente- le dije y ella asintió..

-Mañana te los presento, no tienen amigos- señalo Sofia, continuo comiendo.

Anny regreso a los 20 minutos con un vestido rosa en la mano, era muy informal, su rostro no dejaba traslucir ninguna emocion, asi que imagine que debia esperar..
Jugamos wii por algunas horas y luego fuimos a mi habitacion a ver una peli de terror, nos acostamos a eso de la una de la madrugada..Cuando estuve segura de que Sofia estaba dormida, senti que Anny se salia a la sala y la segui..

-Que paso Anny?, que te dijo- su cara por fin, me mostro un torrente de emociones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario