domingo, 4 de abril de 2010

...Un desacuerdo..

Por Jhonny...

Han pasado ya dos meses desde que salgo con Sofia. La cosas siguen igual en relacion con todo. Es decir, Kate sigue con Ray odiando a Kya, Ian sigue solo, enamorado de Kya, Ben y Anny estaban juntos, comenzando diria yo y Kya continua con Math, aun cuando todos estamos preocupados.
Ya me explico, estos dos meses, para estar más tiempo con Sofia tuve que repartirme entre almorzar con Kate y el grupo y almorzar con Kya y el grupo, Sofia se compartia al igual que yo, para no abandonar a sus amigos y estar al pendiente de mi. Yo estaba en la misma.

Aún asi no me acostumbre ni me hice amigo de Letterman, si hablaba con Anny y Ben, y de vez en cuando con Kya que resulto ser simpatica y alegre, pero a Math jamas el diriji la palabra, el siempre estaba alerta conmigo y sonreia sarcasticamente odiando cada una de las comidas en que yo estaba alli. Pense al principio que Kya era un poco idiota y no se daba cuenta, pero me sorprendio cuando se molesto con Math por su actitud hacia mi, y no lo vi más en el almuerzo por un tiempo.
Luego regreso con el rabo entre las piernas, Kya lo tenia sometido y eso hizo que me cayera ella aun mejor.

Este tiempo conoci todos los detalles de la vida de Sofia, y los anote sin que ella se diera cuenta para nunca olvidarlos:
Bebida favorita: Té de durazno ligero
Comida Favorita: Pizza
Deporte favorito: Futbol
Serie Favorita: Vampire diaries y Greys Anatomy
Grupo favorito: Kings of leon, Iron and Wayne, Green Day

Entre muchas otras cosas que descubri, pero igual sentia que no era suficiente y que queria conocer aun mas.
No habiamos tenido ningun altercado hasta esta noche, donde quise no tener boca por primera vez en mi vida..

Sofia- la mire, estaba mi cabeza en sus piernas, mientras ella leía y acariciaba mi pelo,estabamos en el jardin, en nuestro roble, ella bajo el libro- Bueno quisiera pedirte que me acompañaras a una fiesta- vi su expresion de ira y me di cuenta que iba a decir que no, intente convencerla un poco mas- por favor, prometo cuidarte, solo quiero mostrarte un poco mas de mi mundo.

No quiero- nego con la cabeza, estaba enfurruñada- aun no olvido lo que paso en la última- me miro- no Jhonny, lo siento.

-Me levante molesto- Vamos Sofia!, no pasara nada ya te lo he prometido, no te dejare ni un momento- siguio negando con la cabeza- entonces, explicame por que?

Bueno, para empezar- se puso de pie- detesto los bullicios de gente y la cantidad de alcohol que hay, muy poco control, muchas drogas y casi siempre situaciones que no me agradan

Podrias complacerme por esta vez- le pedi y ella siguio negandose-

No lo siento Jhonny- se ruborizo- puedes pedirme lo que quieres, pero no algo con lo que no estoy de acuerdo.

Vamos Sofia!, es una soberana estupidez que te niegues por una mala experiencia- mi tono era cordial, pero ya estaba un poco molesto- estas actuando como una intelectual de esas que se refugia en sus libros y en su soledad para esquivar a la gente...Es hora de que crezcas un poco y experimentes...

Lo hare- me dijo molesta ya- pero en lo que yo considere, y si no puedes entenderme es problema tuyo, se suponia que lo hacias!- me dijo ya gritando-

Puedo entenderte en muchas cosas- le dije con tono conciliador- pero no puedo entender porque no quieres acompañarme, o no confias en mi o tienes miedo- toque su fibra sensible, me di cuenta un poco tarde-

Bueno y que importa la razon?- me dijo gritando- yo no quiero ser una irresponsable mas que ve como todos actuan como inmaduros!, yo no puedo ser asi y no lo SERE!

-Tambien habia tocado mi fibra sensible, yo no era ningun irresponsable- Claro que no lo puedes ser, NO ERES MAS QUE UNA NIÑA EN UN CUERPO DE MUJER, ERES UNA INFANTIL!..Madura ya Sofia!, no puedes pasar tu vida con miedo esquivandote con pretextos! Yo no se como termine de novio de una NIÑA!..- Fui demasiado lejos en ese momento, me di cuenta un poco tarde-

Su expresion de rabia inicial cambió y la sustituyo una de dolor y tristeza, que se cubrio con una mascara dura de cero emociones. Se quedo callada analizando aún mis palabras. Me acerque rapidamente a ella con los brazos estirados para abrazarla y disculparme, esta pelea era un tonteria de mi parte. Ella se aparto bruscamente de mi, y eso me dolio.

-Bajo su rostro- Es cierto, no tiene sentido que estes conmigo,yo no puedo ser parte de tu mundo ni puedo ser como tu...- añadio en un susurro con voz rota, estaba a punto de llorar supuse, pero sus palabras me golpearon y me dejaron alli mientras que ella salia corriendo sin rumbo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario