lunes, 12 de abril de 2010

...No me dejes sola por favor...

Por Kya:

Estaba tan distraida que no note la cordialidad de Kate, me dio igual, necesitaba hacer esto rapido, sea como fuese...Encontre algo que podia ayudarme, pero vi el reloj y pense en Anny y que no debia hacerla esperar...

-Lo siento chicos alguien me espera- les dije a Ian y a Kate, se dirigieron una mirada que ignore..

-Puedes regresar luego, Ian te ayudara porque yo no estare- señalo Kate..

-Vale, gracias- sali corriendo y me pare en la puerta de mi habitacion.

Se escuchaban gritos y cosas rompiendoze, entre asustada y la escena me desconcerto:

Math sujetaba a Anny quien luchaba con uñas y dientes intentanto romper todo y lloraba, Math intentaba que no se hiciera daño, y me parecio que le costaba, se veia cansado.

-Que sucede?- le grite a Math sobre el ruido de Anny

-No lo se, hablaba conmigo y dijo que iria a hacer algo y regreso a tirar cosas, gritando y depocritando, no queria que se hiciera daño asi que la sujete- Me dijo Math inocentemente..

-Vale, espera voy a ayudarte- me acerque a Anny que luchaba contra los brazos de Math- Anny que sucede- parecia no escucharme, se me parecio a Emily Rose y su exorcismo- Anny- le grite, paro de retorcerse y me miro, lloraba..

-Por su culpaa, todo esto es culpa de los Keldman, vinieron a hacernos la vida imposible- hizo tal esfuerzo que se solto haciendo caer a Math y se abalanzo sobre mi, haciendonos caer y me pegaba cachetadas, al principio con fuerza, pero luego mas suave. No le permiti que lo continuara haciendo, la abraze y ella opuso resistencia, pero luego se quedo en mis brazos tranquila, llorando desconsoladamente, los sollozos la hacian atragantarse con frecuencia..

-Vamos Anny, tranquila- le acaricie su pelo liso, ya me habia imaginado a que se debia esa reaccion- Todo saldra bien, yo voy a cuidarte y no me voy a apartar de ti, te lo juro, te lo prometo...

-Y..yu yii ..yo con un hijo?- logro articular entre lagrimas.

-No, seremos nosotros con un hijo, jamas te dejare sola- se abrazo a mi con mas fuerza, y Math me miraba un poco desconcertado, vigilaba que Anny no volviera a tener una mala reaccion.-Tenemos que ir con Sofia, Anny- comenzo a llorar mas fuerte y a negar con la cabeza

-Sere la verguenza de la familia- dijo entre mi pelo, segui acariciandole el suyo..

-No, no lo seras, si no te aceptan, jamas supieron todo lo que vales- continuo llorando e hice todo lo posible por reprimir mis propias lagrimas, despues de todo la habia llegado a querer tanto que su dolor era mi dolor..

-Vamos- la levante y ella no opuso resistencia, tome su mano y ella se dejo guiar, salimos de la habitacion y ella estaba tan cocnentrada en otra cosa que no noto que no me dirigia a la habitacion de Sofia..

-Kya aun no estoy lista para decirselo, ni a ella ni a Ben- ya me habia calmado un poco, se habia detenido en el pasillo...

-Lo se, lo haremos mañana, hoy necesito hacer algo y tu calmarte y poner las cosas en perspectiva- Asintio y se volvio a dejar llevar..

Volvi a la habitacion de Ian y Kate, toque e Ian me abrio la puerta, me recibio con una sonrisa que le devolvi sinceramente, parecia de "Bienvenida a casa", se sorprendio al ver a Anny llorando como estaba. Nos dejo pasar y no pregunto nada.
La sente en el sofa, seguia llorando con sollozos que aumentaban y disminuian, la abraze sin decirle nada hasta que me miro,

-Lamento mucho lo que dije, es culpa de tu hermano no tuya, y no se que haria sin ti en estos momentos- la abraze aun mas fuerte y ella se sento derecha en el sofa ya calamda, pero con la cara roja- He estado pensando que tu seras su madrina, no podria hacer esto sin ti- asenti y no pude evitar soltar varias lagrimas, su cara estaba sin vida, y se me hizo un nudo en la garganta al pensar que jamas tendria su cara llena de vida de nuevo.

Ella me miro y no pudo reprimir volver a llorar, esta vez lo hicimos juntas, yo en silencio para que ella pudiera desahogarse con tranquilidad, Ian no me quitaba los ojos de encima desde el asiento de enfrente, estaba desconcertado, pero no pregunto ni dijo nada.

Pasaron 1 o 2 horas, no supe precisar bien, pero Anny se quedo dormida y cuando lo note, la aparte suavemente de mi y la recoste en el sofa, Ian desaparecia y regreso con una sabana para arroparla, se lo agardeci.

-Lamento mucho todo esto- le dije apenada- no era algo que esperaba y no queria dejarla alla sola con Math- le imprimi desprecio a su nombre y me dolio recordarlo. Me seque las lagrimas con los dedos.

-Y que le pasa a Anny?...- dude en contestarle- ya sabes, puedes confiar en mi- vi en sus ojos que si podia y que ese muchacho que tenia adelante, que me habia protegido varias veces deseaba realmente que lo hiciera. No queria causarle dolor del rechazo, sobre todo porque elegi a Math y no a él. Suspire.

-Esta embarazada Ian- deseaba confiar en él, sus ojos azules se alegraron y luego se enseriaron..

-De Ben?- asenti, se quedo pensativo y le hice señas de que iria a la computadora, él asintio y se sento en el mismo asiento, seguia pensativo y me dio curiosidad, pero estaba tan cansada que preferi no decir nada..

Busque en internet, en todos los lugares que conocia, pero el nombre y el nombre de los padres de Math no aparecieron como nada extraño. Estaba decepcionada por el fallo de este plan de investigacion. Ian se sento a mi lado despues de un rato...Yo ya me habia rendido de encontrar nada.

-Estaba pensando- comenzo diciendo, lo mire- que bueno yo tambien puedo ayudarles con el bebe- me sorprendi-

-En que forma?- pregunte desconcertada.

-Bueno, mientras mas gente que se encargue de comprarle cosas y cuidarlo cuando haga falta, todo se vuelve mas sencillo- me sonrio a la espera de mi respuesta- y que alguien las acompañe para decirle a Ben no les haria daño-

-Te lo agradezco Ian, pero primero quiero saber que piensa Anny- me gire a mirarla, aun dormia profundamente en el sofa..

-Claro, no hay problema- me miro y le sonrei- encontraste lo que necesitabas?-

-No, nada que pueda ayudarme- dije con decepcion

-Que buscas?, si no es personal claro-

-La historia de una persona, pero parece no existir, o existe en facebook- nos echamos a reir y eso me dio una idea- creo que revisare el facebook- volvimos a reir.

Trade varias horas, pero Ian siguio haciendome compañia y ocasionalmente hablabamos de alguna cosa, no me di cuenta de lo cansada que estaba hasta que Ians e fue al baño y me quede dormida sobre el teclado. Me desperte en una cama y en una habitacion que supuse era la de Ian, no quise levantarme, pero ya tenia la idea perfecta para descubrir quien era Math, lo seguiria a su proxima excursion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario