lunes, 12 de abril de 2010

... Una visita inesperada..

Por Kate.


- Mañana es viernes que hacemos? - me pregunto Ian después de haber terminado de ver el partido.

- Estaba pensando en ir al cine pero se me antojo una fiesta así que deberíamos ir a un club - le conteste pensando una estrategia para convencer a mi hermano.

- Me parece genial hace mucho que no tenemos una fiesta de verdad - dijo el haciendo zapping para encontrar algo interesante que ver..

Me quede mirando a Ian haciendo zapping hasta que al minuto unos golpes en la puerta me sacaron de trance me levante del sillón y abrí la puerta pero me quede en shock al ver que era Kya.

- Quien es Kate? - me pregunto Ian desde el sofá.

Yo no respondí solo abrí la puerta un poco mas para que pudiera ver quien era y su reacción fue la misma que la mía shock, volví a la realidad pues no quería que pensara que Ian y yo en nuestro tiempo libre eramos unos fricks.

- En que te puedo servir? - pregunte cordialmente.

- Kate necesito que me hagas un favor te lo agradecería mucho si me pudieras ayudar - me respondió Kya, su pálida cara llena de desesperación y algo que reconocí como decepción tal vez me hicieron querer ayudarla.


- Pasa - le dije, cuando entro se quedo parada incomoda, reí al ver la razón: Ian - Sientate Kya no mordemos - le dije con una sonrisa amable para mostrarle que estábamos en son de paz - Ahora dinos que es lo que necesitas.


- Bueno le quería preguntar a Ian si me podía prestar su laptop - dijo algo apenada y yo sabia la razón le estaba pidiendo un favor y ella sabia que no nos agradaba pero ella no sabia que Ian la amaba.

- Me gustaría ayudarte Kya pero lleve justo la semana pasada a reparar mi laptop ya que se daño - le dijo decepsionado de haber perdido su oportunidad para ayudarla.

- Trasquila Kya yo te presto la mía - dije dirigiéndome a mi habitación a buscar mi laptop - Dile a Ian que te ayude ya que es algo compleja te ayudaria yo pero tengo que hacer algo rápido en mi habitación yo los acompaño con mi presencia en unos minutos

- Gracias Kate no sabes cuando te lo agradezco - me dijo Kya mientra yo prendía la computadora y ponía la contraseña.


Después me dirigí a mi habitación cerrando detrás de mi y le mande un mensaje a Ian.

" Esta es tu oportunidad disfrutala tonto :)"

al minuto me llego otro mensaje


" xD lo hare "

Cuando creí que había pasado el tiempo suficiente salí de mi habitación y me senté el sillón.

Pero en eso Kya se levanto.

- Lo siento tanto chicos pero alguien me esta esperando, me tengo que ir - nos dijo preocupada, al ver la cara de Ian supuse que estaba celoso ya que lo mas seguro era que Kya iría a ver a Math.

- No importa Kya puedes regresar mas tarde, puedes hacer lo que tengas que hacer y puedes volver mas tarde, Ian estará aquí para ayudarte, ya que yo no voy a estar - le dije ya que tenia un plan formándose en mi cabeza para hacer que Kya y Ian pasaran un tiempo a solas.

- Gracias chicos, nos vemos en un rato - dijo y salio corriendo cerrando la puerta detrás de ella.

- Que intentas? - me pregunto Ian al verme sonriendo.

- Ya veras cuando ella regrese, mejor ponte en tus mejores fachas Ian - dije riendo..

2 comentarios:

  1. Amo a KATE! Hahahahahahaha! :) pon algo de sofia y jhonny! ^^

    ResponderEliminar