martes, 6 de abril de 2010

..Alguien nuevo..

Por Sofia:

Estaba muy molesta, tanto que las lagrimas se me escurrian por los ojos sin yo darme cuenta. Jhonny era una clase de chicos fuera de mi alcance y yo era una estupida por no haberlo recordado. Era como creer que plutón podria completar su orbita trasladandose hacia el Sol. Yo era ese punto negro que se esncuentra en la soledad, mientras que Jhonny era la luz, no de todos, Jhonny era, o mas bien fue mi luz, ya yo habia entendido que vivir de falsas ilusiones, no es vivir, es soñar.

Tome direccion hacia donde se encontraba Kya, pero a poco metros de distancia la vi en el mirador con Math besandose, y no solo por la necesidad de dejarlos solos, sino por el dolor de ver lo que yo perdi por ser yo, senti la necesidad de irme y de no interrumpir. Sali corriendo hacia mi habitacion.

En el pasillo sin fijarme me lleve por delante a una chica rubia, me disculpe apresuradamente y la ayude, era timida y sencilla, y sonreia misteriosamente, me recordo a mi. Por ello vacile y la ayude lentamente intentando entablar conversación.

Lo siento mucho, no me fije por donde iba- le dije entregandole sus cosas-
No importa, no te preocupes- me respondio con una dulce e inofensiva voz-
No te habia visto por aqui, eres nueva?- pregunte con un poco de pena, me ruborize al igual que ella-

MM si, soy Emily Camp, mucho gusto- me tendio su mano con cierta vacilacion-

Yo soy Sofia Moore, el gusto es mio- tome su mano con seguridad, me sorprendi de mi misma- De donde vienes?

Soy de Alemania- me sonrio, era muy dulce- y vengo con mi mellizo Santiago- señalo a alguien que venia caminando hacia nosotros, dejaba muchas miradas a su paso-

Hola Santi- le dijo al desconocido- ella es Sofia Moore, es la primera persona con la que choco hoy- sonrio-

Espero que no choque conmigo- tenia una voz profunda, como de locutor de television, me gire para verlo y el se detuvo al verme, lo que en cierta forma me alago, en la otra me hizo pensar en Jhonny cuando hacia eso para jugar conmigo, me vio de arriba a abajo- aunque no me importaria chocar contigo jamas- me pico el ojo y ambos nos sonrojamos, me eche a reir, pareciamos tomates jugando a tomatearnos- Yo soy Santiago Camp- me tendio su mano-

Mucho gusto- le sonrei, me hacia sentir bien su espontaneidad- porque vinieron a Moon?- pregunte con curiosidad, ellos eran muy rubios para este lugar tan oscuro-

Bueno-dijo Santiago, mientras que Emily se ocultaba detras de él, yo siempre actuaba asi con Jhonny, lo que me hizo sentir otra punzada de dolor, debi de haberme visto ridicula todo el tiempo junto a él, hizo un intento de recobrar mi atención, tenia ojos verdes como el cesped, de esos que no solo te derriten sino que dicen todo y a la vez nada- Cotorrear en el pasillo siendo nuevos no es lo nuestro Sofi - me dijo con toda confianza, me gusto su simplicidad- Porque no almuerzas con nosotros y nos conocemos- sonrio, eso era justo lo que necesitaba para distraerme y no echarme a llorar-

Vale, vamos a la cafeteria- me sonrieron al unisono y me siguieron-

La cafeteria estaba vacia salvo algunos que comian solos, no habian grupos porque aun era temprano para ir a cenar, tomamos una mesa cerca de la ventana, Emily se sento dandole la espalda a la puerta y yo Frente a frente con este chico, Santiago.

Somos mellizos alemanes, hijos de senadores- me dijo Santiago vigilando que no hubiera nadie cerca se estiro- vinimos de anonimato porque amenazaron a mi familia con un atentado terrorista, mis padres siguen en Alemania, y nosotros estamos protegidos por la corona Inglesa - señalo, sin la menor intencion de creido ni de superioridad, asi de pasada como si estuvieramos hablando del clima- El lugar es un poco sombrío, pero estaremos a salvo, y aparentemente con buena compañia- me sonrio, su hermana temblo un poco porque comenzo a entrar una rafaga de aire frío, estaba comenzando el invierno- Nos toco en la misma habitacion- señalo mientras se quitaba su sueter azul marino, dejando al descubierto unos musculos mejores marcados que los de Jhonny, pensar en él, me daba punzadas de dolor en todo el cuerpo. Le coloco el sueter a Emily, quien era sumisa como una gatita, parecia depender de su hermano para todo- No conocemos a nadie- me dijo volviendo a mirarme- solo a ti.

Mmm sera un placer ayudarles en lo que necesiten- dije ya con ganas de estar sola y dejarme vencer por las lagrimas-

Gracias- dijo en un susurro Emily- Ire un momento al baño- miro a su hermano y él asintio sin devolverle la mirada, ella se retiro-

Fue un poco incomodo ver a Santiago clavar sus ojos verdes en mí y sonreir, parecia esperar algo, se inclino hacia delante y quedamos mas cerca.

Hay mas gente interesante por aqui? - pregunto-

Pues si- sonrei haciendo un esfuerzo, lo unico que habia hecho era fingir, que podia estar feliz cuando estaba rota por dentro- Esta Kya, que es Inglesa y estan fuera de lo comun con su fisico como ustedes, aunque creo que tambien le faltan tuercas, pero no muchas- el se comenzo a reir, le hizo gracia el comentario-

Por la puerta entro el grupo de Kate todos dispuestos a comer, buscaron su bandeja y se fueron a sentar, vi a Jhonny, pero me ignoro cuando fue a buscar su bandeja.

Ella tampoco parece muy de por aqui- me señalo Santiago señalando con la barbilla a Kate- es muy linda.

Si bueno, jaja, tambien tiene novio- sonrei-

Tambien?- levanto una ceja y me sonrio con picardía, me sonroje-

Algo nos hizo salir de la camaraderia, una bandeja se estrepito contra el suelo, provocando un ruido terrible, nos giramos todos hacia donde habia provenido.
Era Jhonny, y me miraba, o nos miraba, estaba furioso y de un color rojo fuego, flexionando los musculos dispuesto a atacar, Ray e Ian se dieron cuenta y corrieron a detenerlo antes de que viniera a matar a Santiago.

Forcejeo con ellos hasta que se canso, se dio por vencido porque eran dos contra él. Imagino la escena que habia visto, el sonriendome y yo sonrojada, los dos solos en una mesa. No justificaba que no confiara en mi, pero era celoso y eso yo lo sabia.
Jhonny gritaba barbaridades e improperios contra Santiago, ante la mirada atónita de los pocos de la cafetería, vi a Emily un poco mas alla saliendo del baño asustada.

Ian comenzo a sacarlo de la cafeteria, ya era suficient escena por el momento.
Jhonny se callo y se solto, estaba tranquilo, pero bajo el silencio de aquel lugar todos entendimos claramente cuando me miro y articulo:

Eres una cualquiera!- lo grito y se fue refunfuñando-

Me quede atonita, y sin habla, mientras que Santiago rompia la tension del lugar riendose, le hizo señas a su hermana para que se reuniera con ella:

Por favor, solo estas haciendo amable con unos desconocidos nuevos- siguio riendose y los demas volvieron a su conversacion-

Yo no escuchaba a nadie ni a nada, podia ver como modulaban todos, pero no podia or bien. Solo podia escuchar la palabra resonando en mi cabeza, una cualquiera, una cualquiera, dicho por alguien que quiero, lo que hace que duela más.
Me levante y salí corriendo, hasta encontrar un rumbo con final ante tanto dolor.

3 comentarios:

  1. kdo padre el capitulo se paso jhonny con lo que le dijo a sofia , pero se pusoo muy celoso , espero k nadamas sea una pelea sencilla y que no termine su relacion por que hasen una parega muy bonita,,

    ResponderEliminar
  2. :( no quiero que se separen! Noooo!
    Sigue publiando mas seguido porfa! :)
    que no se separen! es mi pareja favorita!

    ResponderEliminar
  3. noooooooo que dolor ellos no pueden separarse que jhonny se disculpe

    ResponderEliminar