miércoles, 21 de abril de 2010

...El plan

Por Kate:

- Chicos creo que es hora de irnos - dijo Andy revisando su reloj.


- Vayan adelantandose ustedes yo llevare a Ian y a Jhonny - nos despedimos y los demas salieron del club - Ray busca a Ian yo buscare a Jhonny.


Me adentre en el club hasta que despues de unos 5 minutos encontre a Jhonny besando a la chica que habia conocido me acerque a el y ni siquiera intente llamarlo porque sabia que no funcionaria lo agarre del brazo.


- nos tenemos que ir ya! - le susurre al oido, apenas lo dije se alejo de la chica dejandola confundida.


- Lo siento, me tengo que ir - le dijo Jhonny a la chica y se acerco a mi.


- Funciono mi plan? - le pregunte mientras nos dirigiamos a la puerta


- Mas de lo que piensas.


Jhonny tropezo como siempre que estaba borracho ya que se ponia muy torpe asi que entre Ian y Ray lo ayudaron a colocarse en el auto conduje lento ya que no estaba borracha pero habia tomado asi que llegamos algo tarde a la escuela, decidi acompañar a Jhonny a su habitacion, lo deje en su puerta y el se fue directo a su cuarto, cuando me voltie me encontre a Ray y obviamente esta noche no me despediria de el y cada quien para su cuarto, era nuestro aniversario asi que celebrariamos.


Entramos a la habitacion y como no vimos a Ian supusimos que ya estaria durmiendo Ray agarro mi cara entre sus manos y me beso, sin dejar de besarnos fuimos llegando hasta mi habitacion, cerramos la puerta y Ray me quito el vestido facilmente ya que era de tirantes, yo le quite la camisa y cuando estaba a punto de quitarle el pantalon la cosa mas insolita del mundo sucedio


- Si yo fuera ustedes no haria eso sin proteccion - escuche decir a alguien y me hizo pegar un grito, Ray prendio las luces y nos encontramos a Anny medio catatonica en mi cama y despues Kya saliendo de mi baño.


- Que hacen aqui Kya?..¿Como %$&/ entraron aqui?- le grite cuando la vi salir de mi baño, agarre mi vestido y me lo puse otra vez avergonzada ya que todos hasta Ian me habian visto semi desnuda, Ray no se molesto en ponerse su camisa y no me hubiera molestado si estuvieramos en otra situacion..

Por Kya:

Escuche los gritos de Kate y sali corriendo de su baño, supuse que Anny catatónica no le haria mucha gracia y ahora tenia mucho que explicar y poco tiempo, sabia que Math saldria en 30 minutos.

- Que hacen aqui Kya?..¿Como %$&/ entraron aqui?- Me grito Kate mientras se iba colocando nuevamente su vestido. Ray no se molesto y continuo con el torso desnudo. Ian me miraba desde el corredor. Suspire..

-Entre por la ventana y le abri la puerta a Anny- la señale, pero ella seguia sin inmutarse, ajena, lejana, catatonica.

-Si bueno, eso es obvio- Kate estaba realmente molesta y como no, esta situacion era muy incomoda - Pense que Ian podria haberte dado la llave- lo miro y este nego con la cabeza..

-No, no lo hizo- me sonroje por la pena por esta situacion. Estaba desesperada. Suspire con impaciencia.

-No te iras de aqui hasta que nos expliques porque estas aqui- me grito Kate.

-Kate- interrumpio Ian tratando en vano de tranquilizarla

-Tu cierra la boca Ian!- dijo Kate entre dientes. Ray reacciono y tomo a su novia de las manos, le tomo el rostro y le miro directamente a los ojos..

-Vamos Kate, calmate- estuvo a punto de protestar, pero este no la dejo- Kya seguro debe tener una buena explicacion para nosotros, no hay que ponerse asi, verdad Kya?- asenti cuando el me nombro sin mirarme..Kate se solto de Ray.

-Ahora todos a favor de Kya y contra mio?- camino hacia el otro lado de la habitacion y se cruzo de brazos, Ray se le acerco y la abrazo..

-Kya me importa un comino- el comentario me incomodo un poco e Ian lo noto, lanzo un suspiro- Me importas tu y que estes feliz la mayor parte del tiempo, porque Te amo y tu infelicidad es la mia- ella se volteo y se besaron. Ian miro al techo abochornado por la escena y yo encontre muy interesantes mis zapatos, estaba segura que estaba sonrojada. Anny seguia viendo a la nada ajena a todo esto.

Ray volvio a sujetar la cara de Kate que sonreia- Ahora seamos tolerantes los dos y veremos a ver si nos explican porque Anny parece un zoombie, vale?- Kate asintio

Se sentaron juntos en la cama, cerca de Anny e Ian paso a la habitacion para sentarse conmigo en el sofa, me agrado que quisiera apoyarme..


----------------------------------------------


Jajajaja ups x) me pregunto que haria yo en esa situacion supongo que gritaria mucho tambien xD jjajaja ( que harias tu mari?) Bueh esperamos que les haya gustado el cap y que comenten mucho

Ni idea de que haria yo Lore jajaja xD!..aunq me pregunto pq cortaste la otra parte de este cap?..xD!...buee chicas cuentenos que fotos de personajes les gustan y cuales no para cambiarlas...Y Kamii q me pregunto quien hacia de Kya..su nombre es deborah ann woll y es jessica en true blood :)

BEsos a TOdas!!

1 comentario:

  1. ya voy leyendo todo (:

    Me encanta el capp!

    enserio, creanme, escribben genial!! mas qe eso!=D

    pubbliqen prontisimo!

    todas las fotos estan geniales n,n

    publiqeen prontisimo qe me muero x saber qe hace kate~~ ;)

    ily (K)
    Bianca♥

    ResponderEliminar