jueves, 29 de abril de 2010

... Gracias..

Por Kya:

"..Dicen que los latidos de tu corazon determinan el final de tu vida"

Estaba temblando y la nieve iba en aumento cayendo contra mi, mientras mi mente helada intentaba hilar ideas. Math ya no estaba donde le habia dejado y eso solo podia significar dos cosas: me ha descubierto, o lo perdi.

Estaba escondida en el callejon, y mi estomago rugia y mis piernas no se movian, asi debe sentirse la guerra, no puedes tener miedo o dudarlo. No hay tiempo, es una constante lucha entre tu mente y tu corazon, entre lo que crees y lo que sientes.

Un brazo me jalo hacia la pared de atraz que quedaba mas oculta, pense en gritar, en correr y finalmente en morir. Tome aire aun sabiendo que era en vano y una mano tapo mi boca, cerre los ojos esperando sentir un dolor agudo, o insoportable una voz despidiendose de mi, y terminandome por romper el corazon completamente, este era el peor final, porque no podria llevarme mi corazon conmigo intacto.
Un calido aliento abrazo mi cuello y me dio un escalofrio por toda la espina dorsal
Quitaron la mano lentamente de mi boca, pero me sentia derrotada, ya no tenia fuerzas para gritar o luchar. Podria ser masoquista y necesitar un poco del calor de su cuerpo antes de perder todo lo que tengo.

El tiempo transcurria y yo solo cerre mis ojos, descubri un sentimiento en mi, me sentia protegida en esos brazos y mis lagrimas se escurrieron por todo mi rostro silenciosamente, representando todo el dolor que dentro de mi se albergaba, cada celula de mi cuerpo gritaba desesperadamente por el calor de esos brazos y por el roce con ese cuerpo que por donde pasaba quitaba el frio que tanto tenia.
Queria, tenia que hacerlo, si la persona que amaba me iba a quitar la vida tenia que verlo por ultima vez a los ojos y probar sus labios, estaba siendo masoquista, pero era mi ultimo deseo y todos tienen uno independientemente de cual sea. Nadie espera que la vida se le escape de las manos en un minuto...

Suspire y senti como esos brazos se aferraban a mí, algunas gotas de algo cayeron en mi cuello y no me importo de que fueran.
Gire lentamente para ponerme de frente a la persona, sus brazos me guiaron al girar, y aunque la unica farola que estaba resistiendo a la nieve se hallaba a varios metros pude verle el rostro.

El alivio recorrio cada una de las celulas de mi cuerpo, bote el aire de golpe y busque rapidamente el pecho de Ian que estaba frente a mi. Lo abraze, lo aplaste, me aferre a él con la misma urgencia de alguien que necesita salir del agua para respirar. Ian me apreto contra si tan fuertemente que pense que me partiria las costillas, pero no me importo, estaba caliente y yo helada y aun asi me siguio para ponerme a salvo aqui esta noche. Habia roto su corazon con crueldad, pero aun asi estaba alli devolviendo a la vida a las partes de mi cuerpo congeladas y a mi mente que comenzaba a hilvanar ideas congruentes.

No se cuanto tiempo estuvimos abrazados, pero cuando quizo apartarse de mi no lo solte, me habia llevado el susto de mi vida, e Ian me estaba dando la calma y la paz que jamas habia sentido.

-Math aun esta comiendo, pero si quieres alcanzarlo debemos irnos- dijo suavemente en mi oido- saldra por esa puerta en 15 minutos, aun hay tiempo- siguio abrazandome, intuyendo cuanto necesitaba ese contacto. Sintio mis temblores por la nieve que nos caia encima y me arropo con su chaqueta azul. Quedamos envueltos juntos. Tenia mis ojos cerrados, estaba pensando en que jamas habia necesitado tal contacto para volver a la serenidad, era posible que si lo perdia, perdiera mi rumbo, mi horizonte.
Sus labios tocaron mi pelo y su mano acariciaba el contorno de mi espalda. Se sentia...bien.

-Que haces aqui Ian?- le dije aun sin cambiar de posicion ni abrir los ojos- si te pasara algo porque quisiste seguirme no podria perdonarmelo jamas..

-Me da igual lo que pienses o sientas sobre mi, o bueno no tan igual, pero eso no cambiara que necesite protegerte y cuidarte. Aparte puedo ayudarte y acompañarte a descubrir la verdad sin ser una molestia.-

-Me acabas de dar un susto de muerte.- se me rompio la voz al recordarlo.

-Lo siento, pero ese Math es muy bueno y debio de sentir que tenia compañia porque en el ultimo momento cambio de idea y se dirigio a la farmacia, entro un segundo despues de que tu salieras y salio alli mismo, estuvo a punto de encontrarse contigo de frente. Al principio no pensaba intervenir, pero temi por ti y vine. No quize asustarte.- asenti, estaba relajada y muy comoda en esos brazos tan calentitos. Me estaba quedando dormida, aun cuando mi estomago rugia por el hambre-

-Kya?- movio ligeramente mi brazo- estas bien?- asenti

-Solo que me diste un susto agotador y toda esta tension- no pude reprimir un bostezo-

-Vamos hay que continuar siguiendo a Math- asenti. Ian me libero demasiado pronto de sus brazos y tomo mi mano para jalarme hacia el taxi. Me detuve por un momento y él se dio cuenta.-Que pasa-?

-Ian tu debes regresar, no puedes venir conmigo- en ese instante reaccione al recordar que no podria permitirme por mucho que lo deseara la compañia de Ian en esta persecusion. Se acerco a mi rostro nuevamente y lo tomo. Debi de estar muy palida porque no se vio mi sonrojo por su roce.

-Nada de lo que digas hara que me aleje de ti. Grabatelo. Tendras que pelear conmigo
-sonrio satisfecho porque sabia que no estaba en fuerzas para ello. Se me subio el enojo y levante la voz..

-He dicho que NO!..si te llega a pasar algo sera tu culpa. Eres demasiadoo demasiadoo- beso mi mano con ternura y resople..

-No gastes tus energias en una causa perdida. Aparte eres una pesima rastreadora y casi te descubren. Imaginate que pasara contigo si no te cuido. Vamos Kya, es hora de irnos.- Jalo de mi brazo pero yo me resisti a moverme y estaba claro que él no lo haria por la fuerza. Aun asi ante mi deslumbrez lo hizo y me arrastro de la mano hasta el taxi. Refunfuñe al entrar alli y darme por vencida. Decidi castigarlo con mi silencio-

-Continue siguiendo a ese taxi por favor- le señalo Ian al taxista quien asintio. Me aleje de él y me asome por la ventanilla. Estaba helada. El camino fue silencioso y mi enojo se fue convirtiendo en melancolia. Extrañaba la paz y la seguridad, la cama caliente, a Anny y a Sofia. Por primera vez no extrañe tanto a Math. No era tan esencial ahora que estaba junto a Ian. La temperatura descendio aun mas y desee tener un abrigo mas grueso. Sin pensarlo mi propio cuerpo se fue acercando al de Ian, hasta que termino abrazado a de él que estaba comodo y caliente.

-Estas helada Kya- Me envolvio en sus brazos y con su chaqueta. Me recoste en la curva de su hombro- Duerme- me dijo al oido- ahora hay pura carretera y yo vigilare hasta que lleguemos a otro lugar- asenti y me deje llevar por el sueño rapidamente..

Ian toco mi brazo luego de unas horas..

-Señor la carretera esta sellada por la nieve. Alla hay un hotel donde se esta estacionando el taxi que hemos estado siguiendo. Les recomiendo que se quedan alli hasta que la nieve se derrita un poco- Ian giro a verme con cara de preocupacion..

-Esta bien vamos Ian, alquilemos una habitacion y ya- no me miro muy convencido, pero accedio. Pagamos el taxi y bajamos. Afuera habia una brisa glacial y la nieve caia copiosamente sobre nosotros. Estabamos a -30 grados.

Corrimos hacia el hotel y esperamos hasta ver a Math escondidos detras de la pared. Era un hotel lujoso con tendencia barroca. Alcanzamos a ver como le daban las llaves a Math y como subia por el ascensor, estaba sonriendo, no quise quedarme mirandolo.
Entramos rapido porque comenzabamos a congelarnos, mi pelo se lleno de nieve y hacia tanto frio que no se derritio.
Llegamos al vestibulo donde, aunque lo intentaran estaba helando.

-Que nieve tan fuerte. Buenas noches, en que puedo servirles?- pregunto la encargada

-Quisieramos dos habitaciones por favor- le dije, le sonrei.

-Lo siento, pero no tenemos habitaciones disponibles por esta noche, solo una de las mas sencillas con una cama, todo el mundo se quedo barado por la nieve- señalo la encargada un poco apenada..

-Mmm - quede en blanco, no sabia que decir. Por la puerta aparecieran otras personas cubiertas de nieve. Me relaje al comprobar que no era Math. Ian miro mi rostro.

-Dennosla por favor- tendio una tarjeta de credito

-Claro, inmediatamente- paso la tarjeta, nos agrego al sistema utilizando nombres falsos. Para efectos practicos eramos Emma y Alex Watson. Me rei, eramos personajes de Harry Potter xD!..

Subimos con nuestros bolsos, Ian cargaba una mochila igual a la mia. La habitacion era apenas un rectangulo del tamaño de un ataud. Tenia una cama y una mesita de noche. Era el lugar mas frio porque no tenia chimenea y gran parte de la pared estaba ocupada por un ventana. El baño quedaba hacia la derecha. Parecia una casa de muñecas.

Suspire- Ian que te propones?, a menos que yo duerma en la bañera aqui no cabemos-

-Esto es mejor que nada Kya- estaba sonriendo optimista- nos ibamos a quedar sin nada y mientras tengamos un techo..-

-Si tu lo dices. No le dare mas vueltas al asunto. Pero donde dormire?, o pretendes creer que tú dormiras en el suelo aun cuando la culpa de que estas aqui sea mia?- me expresion debio de ser tal que se asusto..

-No comienzes a gritarme por favor- puso los ojos en blanco- yo dormire en la cama. Feliz?

Asenti y entre al baño a cambiarme. Pude escucharlo haciendo lo mismo. Me puse la piyama que traia, era un short y una franela mangalarga nada abrigadoras. Perfecto moriria congelada en el suelo. Decidi no quejarme y no darle mas vueltas al asunto. La idea era sobrevivir por lo menos esta noche. Ian apago la luz y yo sali, quize matarlo cuando lo descubri acostado en el suelo cuan largo era, envuelto en una cobija gigante. Podia verle una pierna, estaba vestido solo con un boxer. Estaba loco. Maldije pero en silencio, Ian parecia "dormir" y no queria comenzar otra pelea.
Casi me mato esquivando las largas piernas de Ian. La cama estaba helada y las sabanas eran demasiado delgadas, temblaba violentamente y me castañeaban los dientes.

Escuche a Ian moverse incomodo en el suelo. No era justo para él. Se me ocurrio una loca idea. Pero era la mejor si queria conservar todos mis miembros del cuerpo.

-Ian-

-Dime Kya- estaba despierto, pude ver el baho de su aliento por el frio. comenze a temblar con mas rapidez..

-Veo que viniste preparado para esto-

-Supuse que haria frio es todo. tu no?-

-No, la verdad no. Te puedo pedir que conserves mis miembros que pierda por el frio para coserlos luego?- se echo a reir.- porque estas tan de buen humor?-

-Bueno las cosas no han salido tan mal. Y no me has matado aun. Quizas yo tambien quiera saber la verdad, aunque eso no haga que pueda ser parte de ti-

-En ese caso, te importaria ayudarme a conservar mis miembros y dientes?- se echo a reir y se levanto agilmente.

-No te sientas comprometida, lo tomare como un gesto de buena gente. Vale?-

-Si. esta bien.- Un farol ilumino el rostro de Ian y pude verlo. Asimilaba como acercarse a mi. Tenia el torax desnudo y solo cargaba boxers, en su brazo tenia doblada la gruesa cobija que habia visto antes. Abri la sabana y mi cuerpo quedo al descubierto. Suspiro.- Ven- me pegue hacia la pared para dejarle el mayor espacio posible. Dudo por un momento y se metio en la cama.

-De verdad que debes estar muriendote para pedirme esto- me dijo mientras nos arropaba con la manta y pegaba su cuerpo al mio. Dudo por un momento al intentar que quedara comoda. Suspiramos los dos y nos echamos a reir.

Para que pudieramos estar acostados los dos en tan diminuta cama tuve que colocar parte de mi cuerpo sobre el suyo y mi rostro acunado en su pecho. Me estrecho en un abrazo. Deje de tener frio al poco rato. Estaba realmente comoda en brazos de Ian y me sonroje. Él ya estaba dormido. Tenia mucho que agradecerle por todo y mas por hacer esto sin ningun compromiso.

Math dormia, afuera nevaba, y yo me deslizaba en el sueño en los brazos de Ian, esperando al mañana.

-------------------------------------------------------------------------------------
Holaa chicass!
me quedo larguitoo noo?
jajaja esperoo que les gustee, tengo como 4 horas escribiendolo!..:)..
Comenten!!
Cuidensee :)

PD: cuentenme, el siguiente cap, lo cuenta Anny?, Ben?, Sofia?, Ian?, Math o Kya?Kate?..Que historia quieren que continue en el siguiente cap?..Diganmme :D
hahaha se les quiereee

2 comentarios:

  1. me encanto (suspiro) amo este capitulo esta super..(suspiro)...es increible..a q lo cuente ian....amo este blog...(suspiro)..creo q quede alucinada...jajajaj....besos

    ResponderEliminar
  2. te kdo muy lindo el capitulo,,
    el proximo k lo cuente ian

    ResponderEliminar