lunes, 12 de abril de 2010

...La verdad

Por Kya:

Anny y yo llegamos a la habitacion donde Math nos esperaba, se veia mas atento a mi, cosa muy rara, parecia vigilar mis movimientos, eso me hizo pensar que no confiaba en que yo no me hubiera dado cuenta de nada. Vigilo todos mis movimientos y cada una de mis palabras, pero actue lo mejor que pude, y con el tema de Anny ya era suficiente distraccion con su problema...

Ella no queria apurarse y aplazaba el momento con cualquier pretexto, yo la deje tranquila, era su desicion y no la mia. Podia sentir el roce del papel con mis dedos y la verdad.
Cenamos los tres, Math y yo charlabamos animadamente para levantarle el animo a Sofia, pero no funciono mucho, ella solo asentia. Por lo menos pude engañar a Math interpretando mi papel, era tan sencillo ignorar la realidad y querermo.

Anny se puso el pijama y decidio dejar la prueba para la mañana siguiente, una noche mas de incertidumbre no cambiaria las cosas, y ella se notaba traslucida y cansada.
Tambien me coloque el piyama y tome una decision: disfrutar de la ultima noche de ignorancia sin sentir mi corazon roto. Necesitaba sentirlo en mis brazos y en mis labios otra vez..

Escondi debajo de la almohada la partida de nacimiento y sin hacer ruido para no despertar a Anny sali rumbo a la habitacion de Math que dudaba entre esperarme o no.
Aproveche que estaba desprevenido acostado en su cama para lanzarme encima de él, y tenia excelentes reflejos porque se aparto rapidamente. Nos echamos a reir cuando aterrize en su cama.

-Radar a prueba de novias que aplastan?- sonrei-

-Radar a prueba de otras cosas, pero jamas a prueba de ti- se coloco a mi altura y me paso un brazo por la espalda abrazandome, quedo mi rostro frente al suyo a escasos centimetros, me sonreia y yo podia ver dentro de sus ojos verdes, se me hizo un nudo en la garganta, porque estaba enamorada de Math y extrañaria sus ojos verde cesped, su forma de besarme, su sonrisa, su abrazo, todo. Suspire y cerre los ojos.

- En que piensas?- pregunto con curiosidad, me hizo recordar a Edward Cullen y a Isabella Swan...

Gire y quede boca arriba y él se acomodo a mi nueva posicion- Son tantas cosas no?, Esto de Anny y Ben-Se lo habia confiado, y me habia apoyado incondicionalmente.

-Si bueno es cierto, volvio a mirarme a los ojos, pero estamos aqui los dos y juntos, y eso es lo mas importante- sonaba tan real que podia sentir todas mis dudas escalando por mi garganta para salir y que Math me aclarara todo y fueramos felices como antes. Pero no podia, debia averiguar quien era Math Letterman...
Tomo mi rostro entre sus manos y sin perderme de vista me acaricio desde el nacimiento del pelo hasta la boca deteniendose alli, con sus calidos dedos. Acerco su rostro al mio y me beso, y fue de una manera tan necesaria que para estar mas cerca de mi Math coloco su cuerpo sobre el mio, de una forma que yo no tuviera que cargar con él y estuvimos asi mientras besaba mi cuello, mi rostro, mis labios.

Recordamos a Anny y nos echamos a reir, continuamos asi por un buen rato, hasta que se acomodo al lado mio y envolviendome en sus brazos nos quedamos dormidos.
Me desperto con sus besos sabor a miel y una bandeja de desayuno, me sentia feliz dentro de todo, por tener recuerdos malos, aunque en la noche me habia dado cuenta de que estaba paranoica, quizas todo lo que vi eran puras casualidades, la partida de nacimiento lo confirmaria todo, dudaba que alguien que me amara de esta forma pudiera ocultarme cosas malas. Que equivocada estaba.

Anny y yo estuvimos hablando aquella mañana, ella tenia miedo y seguia aplazandolo, habia vomitado en la madrugada y se veia deprimida. Vimos salir a Math con el mismo bolso azul electrico que yo habia encontrado ayer, supuse que se llevaba la droga, quizas iba a devolversela a su dueño, hay casos donde amigos piden ese favor a otros.
Anny entro al baño dispuesta a hacerse la prueba de embarazo, salio con el tubo luego y habia que esperar 20 minutos, lo dejamos en un pote debajo de mi almohada para no verlo a cada segundo que pasaba y encontre la partida de nacimiento que yo habia guardado anoche. Lo abri optimista de no encontrar nada extraordinario, y entonces leí:

Se hace constar que el dia 22 de abril del año 1988 nace bajo el nombre de Brian Connor al primogenito del señor Josh Connor y Marina Weister de Connor, en Atlanta, Estados Unidos de America.

Quede en shock por unos minutos, quien era este Brian de 22 años que figuraba aqui?...Math no tenia hermanos y ese nombre y todos aquellos datos..Podia sentir la desesperacion y la ira por saber la verdad, podria ser cualquier persona, solo con la diferencia que él bebe de la foto era Math porque yo le habia pedido que me mostrara una cuando quizo quedarse con la mia....
No sentia mis piernas, ni veia a Anny que leia al frente de mi, ella estaba absorta en lo suyo, supuse, y era lo mejor...

Debia llegar al fondo de esto de inmediato, tenia que investigar como fuera, regrese al cuarto de Math y luego de abrir la trampilla note que ya no habia nada, despues de todo no habia confiando en mi...
Internet, esa era la solucion, alli siempre salia algo y yo me sabia algunos trucos para meterme en archivos privados del gobierno de America y de Inglaterra, eso aprendi a hacer el verano pasado. Peroo computadora no tenia y Math se habia llevado la suya, con Ben no hablaba y Anny ni Sofia tenian una.

Un nombre surgio en mi mente, uno de alguien que no se negaria a ayudarme, aun sin revelarle el objetivo de todo esto. No le di muchas vueltas al asunto y fui a hablar con Anny un momento.

-Saldre unos 20 minutos a resolver algo Anny- me miro consternada, no podia dejarla sola en esto- prometo llegar a tiempo, no hagas nada sin mi- tome sus manos lo prometo..

-Kya esta bien?, estas palida y helada-

-Si, sii estoy perfectamente ya regreso- sali corriendo...

Llegue sin aliento a aquella puerta de la habitacion que nunca imagine que tocaria ni que conoceria. Vacile un poco, pero esto era asunto de vida o muerte.
Toque con el puño secamente ligandola para que me abriera la persona que esperaba.
Una melena rubia me abrio la puerta, y su cara de sorpresa la dejo por un momento inmovil. Era Kate.

1 comentario:

  1. esta historia se esta poniendo cada vez mejor...no puedo esperar a verr q sigue...por milesima vez amo este blog...besos

    ResponderEliminar