sábado, 10 de abril de 2010

..Lo que hago

Por Math:

Me sente a esperarlo entre las ramas, en momentos asi cuando tenia que trabajar pensaba en Kya, en su pelo casi anaranjado, en sus ojos azules, y en la imposible genetica que la habia hecho tan hermosa..Sus dientes rozando sus labios, su sonrisa, sus besos todo era para mi unico..

Alli entre las matas esperando y vigilando a mi victima pense en el odio que le tenia a Ian, y cuanto tiempo me tomaria desaparecerlo, no podria ser cuando tenia trabajo porque sospecharian, Kate mas que todo.

Esto de ser un narcotraficante de la mafia traia mucho dinero y beneficios, pero tambien mucho trabajo y cosas tediosas como separarme de Kya..
Mi victim llego en un ferrari rojo y estaciono en el garaje de su mansion, me rei, los que tienen mas dinero son los que nunca pagan y hay que acabar con ellos, es todo o nada.
Se bajo del carro tambaleandose, estaba borracho, mucho mejor, le haria un favor a la comunidad.
Entre por un ventana y me asegure de comenzar a dejar las pruebas que necesitaba para que se viera como si se hubiera ahogado y no como un crimen...Él sujeto se acosto en el sofá quedandose dormido, comenzo a roncar escandalosamente..

Con los guantes de latex puestos saque una botella de alcohol de la alacena, lo restregue por todos lados, saque otra y la sujete sobre un vaso para que se viera que habia tomado..Una vez terminada la escena fui hacia la caja fuerte que sabia que tenía, habian sido varias noches de espiacion para aprenderme su rutina y donde estaba ubicado todo, habia venido la noche del baile cuando me otorgaron esta misión, yo era el mejor en estos casos, no porque mi padre fuera el jefe de todo esto, sino porque tengo las mejores tecnicos y paso desapercibido...

Ya me sabia la clave de la caja fuerte, asi que no perdi tiempo en ello y saque los 600000 kilos de droga que tenia, iba a ser una compra y venta cerrada, hasta que el muy maldito decidio quedarse con la droga y amenazarnos con denunciarnos, el que la hace la paga..

Deje de escuchar los ronquidos por un minutos y me asuste, pero continuo roncando ajeno a todo, era perfecto nada iba a salir mal..

Esta victima era del parlamento americano, tenia 2 hijas, era divorciado y era adicto a la droga desde hace 6 años, su delgadez me permitio levantarlo cual bebe sin que se despertara y salir al patio, donde sabia que habia una piscina, la brisa que soplaba era invernal porque ya estabamos sobre el invierno y pense que era otro punto a mi favor, para este asesinato que luego los policias denominarian suicidio..

Lo tire a la piscina boca abajo y en seguida se desperto alterado, pero no le di tiempo de voltearse, con una pala, lo presione contra el fondo, y yo era mas fuerte que él, asi que en poco tiempo comenzo a flotar sin vida. Estaba hecho. Mision cumplica...Escuche las llantas de otro carro estacionarse, era perfecto, esa debia ser su amante secreta, la esposa de su jefe.

Me meti entre las ramas y camine bosque abajo hasta llegar a la autopista, tenia mucho tiempo sin estar en estados unidos, la cual se veia asquerosa como siempre, tome mi celular y marque..

-Problema resuelto- le dije a la voz de mi padre que me atendia..

-perfecto, tienes la droga?- pregunto

-Si, y aparentemente se duplico-

-Me parece perfecto, ya voy con tu madre a recogerte, adios-

Se corto el tono y espere alli un rato, escuche pasar a la policia, las ambulancias y me rei, jamas sabrian la causa de su muerte..

Mis padres llegaron 5 minutos despues en el Lamborgini, me monte y comenzamos la carrera hacia el avion, para regresar a Londres.

-Podriamos ir a celebrar hijo, nos quitaste un buen peso de encima- sugirio mi madre, tan dulce como siempre, feliz de tenerme aqui- Aun no entiendo porque quieres seguir en Moon, es una molestia tener que llevarte cada vez-

-Dejalo Marina- interrumpio mi padre- es mejor que se mantenga asi, nadie sospechara y el puede comportarse como un joven-

-Sabes que no lo es, deberias irte a la universidad, pense que harias eso este año, no entendi que paso, ya tienes 22 años, porque sigues en la escuela- señalo mi madre un poco molesta...

-Por varias razones, y no cambiare de opinion mama- pense en Kya, ella era la razon de mi existencia y de mi estadia en Moon..

La suspicacia de mi madre me sorprendio con la guardia baja- Espero que no sea por la tal Kya- dijo mi madre

-Que?...no me digas Brian Connor que una chica interrumpe tu trabajo- me llamo por mi verdadero nombre y me enoje..

-Papa hice tu trabajo perfectamente, nadie me esta distrayendo, solo quiero vivir alguna experiencia normal y no me vuelvas a llamar Brian, ahorita soy Math- dije molesto..

-Por Dios Brian, perdon Math, como que experiencia normal?, estas enamorado de esa chica!...

-Mamaa!, no te conte mis cosas para que las divulgaras frente a papa-

-Porque hijo?, tienes miedo a que acabe con tu novia?- señalo mi padre sonriendo-

-No, tengo miedo a que se te ocurra comentarlo y quieran matarla para obtener mi prestigio y fama de lo que soy-

-Eso es imposible Math- dijo mi padre ya exasperado, conducia rapido a 300 km por hora- No podran ganarte nunca..

-Igual, no quiero que toquen a mi novia!, matare al que se cruce en su camino- le grite amenazandolo..

-Esta bien, nadie la tocara, pero la estare vigilando y punto.- corto el tema aunque yo queria seguir discutiendo..

-Ya te acostaste con ella?, lo disfrutaste?- pregunto mi madre sin la menor verguenza..

-No aun no, y no te contare cuando pase, es un poco insegura, eso es todo- señale..

-Tu madre tambien lo era hasta que descubrio lo que podia hacer en la cama- la calle estaba oscura, pero aun asi pude ver el rubor de mi mama..

-Bueno vale, no quiero seguir oyendo sus anecdotas-

Reino el silencio por una hora mas o menos cuando llegamos al avion privado de mi padre, escondimos la droga donde siempre, en las turbinas del avion, donde nadie se le ocurria revisar...Llegamos a Londres en la madrugada, regrese a Moon en taxi donde todos estaban durmiendo y entre a mi habitacion, queme todo lo que habia utilizado para el crimen en el horno y recorde que Kya debia estar durmiendo con Sofia y Anny en su habitacion, todo estaba en calma, y luego de una noche sin sueño, fui a mi habitacion a dormir con la conciencia tranquila, anhelando ver y besar a Kya...

1 comentario:

  1. hay me encanta esta historia, tiene de todo, la amo creo q me considero su fan #1, son lo mejor, (odio a "maht"),jajaja besos

    ResponderEliminar