sábado, 24 de abril de 2010

...Me encontro.

Por Kya:

-La verdad es que necesito averiguar quien es Math, porque tengo mis sospechas peroo- comenze diciendo

-Bueno eso no es nuestro problema Kya- me interrumpio Kate, Ray le acaricio la mano

-Esperate dejame terminar, la verdad es que necesito seguirlo y no quiero dejar a Anny sola ellaa ellaaa-

-Diles de una ves Kya, que yo me deje, que yoo quee yoo- me interrumpio Anny, todos nos giramos a ella y yo me acerque para abrazarla y consolarla. Suspire.

-Anny esta embarazada-

El silencio se intencifico por 5 minutos, Kate se acerco a nosotros y le acaricio el pelo a Anny sin decir nada. Ray miraba a Ian quien ya lo sabia y parecia mas preocupado por mis planes de seguir a Math.

-Kate no creo que este lista para decirle ni a Sofia ni a Ben, es mejor que lo haga cuando yo este para apoyarla y contarle a mi familia tambien- asintio aun sin mirarme- pero necesita relajarse y asimilar del todo la situacion-

-Esta bien yo la cuidare. Algo mas?- pregunto curiosa

-Si bueno, tiene que ver con hablar con Ben, tu eres su mejor amiga te escuchara mas que a mi- me dolio un poco recordar lo tanto que habiamos perdido nuestra relacion de hermanos, se me hizo un nudo en la garganta. Carraspee e Ian me miro intensamente- Tiene permiso por enfermedad de una semana, si podria quedarse ese tiempo?, yo volvere el sabado, lo prometo- se lo dije mas a Anny, pero me interesaba que Kate tambien lo entendiera. Levante el rostro de Anny y la mire a los ojos.-Anny te lo prometo que regresara pronto. Por favor ordena tus pensamientos y lo que quieres hacer de ahora en adelante. Por favor- asintio levemente y nos abrazamos como dos hermanas, la solte suavemente y abrazo a Kate, que lo hizo con mucha dulzura.

-No podria confiarsela a mas nadie- dije sinceramente y tome mi bolso. Esa noche vestia jean grises, una franela azul y una chaqueta negra. En el bolso llevaba dinero y tarjetas de credito, asi como ropa y un cuchillo afilado para defenderme. Aunque no sabia como usarlo.

-Buena suerte- me dijo Ray

-Gracias-

Llegue hacia la puerta cuando alguien me jalo del brazo:

-Es que te has vuelto loca Kya?- me dijo Ian molesto conmigo..

-Ian tengo que hacerlo, por favor sueltame- nego con la cabeza

-No te dejare hacer esto sola, es demasiado peligroso- me sujeto aun mas fuerte

Vi en sus ojos la resolucion de no dejarme ir. Me odie por lo que sabia que tenia que hacer, me prepare mentalmente para herirlo, aun cuando le tenia cariño.

-Ian que me detengas no hara que te quiera ni nada por el estilo- se quedo helado, mis palabras comenzaban a surgir efecto

-Yoo yoo no tiene nada que ver con eso- señalo un poco herido. Me dolio hasta el alma. Jamas me habia gustado lastimar a nadie tan bueno y atento como Ian

-Si tiene que ver. Si no sintieras nada por mi me dejarias en paz. Mi destino seria ajeno a ti- mi voz era fria y mi mirada tambien. Odie cada una de mis palabras y se me hizo un nudo en la garganta, pero continue- Actuando asi me das lastima. No hay nada en el mundo que puedas hacer para que yo te quiera. No eres mi tipo- funciono a la perfeccion, me solto impactado y con la mirada fria. Aproveche para salir corriendo. No me siguio, aun procesaba mis palabras.

Solte varias lagrimas, pero continue corriendo y llegue justo a tiempo para ver a dos taxis parados en la puerta. Math se monto en uno y yo rapidamente en el otro. Comenzo la persecucion.

-Señorita, el taxi parece dirigirse hacia Cambrigde, eso podria tomar 3 horas, y ahorita hay nieve. Esta segura que quiere seguirlo?- me pregunto el taxista luego de haber perseguido sigilosamente al otro taxi por mas de una hora

-Si, seguro. No se preocupe le pagare hasta el ultimo centavo mas propina- señale y segui viendo por la ventanilla. Estaba nevando y podia ver el reflejo del rostro de Ian triste, tragandose mis palabras. Al lado estaba el de Math y pense en que los haria tan distintos y que tendria que tener Ian para que me gustara tanto como Math.

Pase muchas horas pensando en eso hasta que un ruido como de motor me distrajo.
Era mi estomago, tenia casi 12 horas sin probar bocado.

-Hay en pocos kilometros una parada. Necesito poner gasolina señorita y usted puede comer algo- señalo el taxista. Me sonroje.

-Esta bien, gracias-

Nos paramos y dio la casualidad que el taxi de Math tambien. El se bajo y yo espere a perderlo de vista. Tome el camino contrario cuando me baje y fui a la farmacia, mientras que lo vi a él entrar a Mcdonalds. Me conforme con comprar refrescos light, chocolates y papas, estaba muerta de hambre. De regreso pase por el Mcdonalds para ver si Math seguia alli. Ya no estaba y su taxi aun estaba llenando el taxi.

Me asuste quizas tomo otro porque sintio que lo seguian, o me habia descubierto. Comenze a temblar oculta como estaba detras de la pared principal a un lado. El ruido de la bolsa hacia eco contra mis temblores y me di cuenta del frio que tenia y que hacia. Math no estaba por ninguna parte visible.

Una mano aparecio por el otro lado, hacia un callejon y me tomo por el brazo. Lanze un grito que no se escucho porque me taparon la boca.
Es mi fin, pense. Me tenian agarrada por la espalda y me giraron para que le viera el rostro. Me lleve una sorpresa de quien era.

-----------------------------------------------------------------------------------
Holaaa chicasss como estan? ( Es mary), queria saber que les parecian als nuevas fotos y si les gusta la de Kya :D....dejennos sus coments q son muy importantes para nosotras!
Un besoo grandee...:) y dejennos el link de su blog para leerlos :)

2 comentarios:

  1. SUPER ESTE CAPITULO, Q PESAR DE IAN, Y LAS FOTOS ESTAN CHEVERES

    ResponderEliminar
  2. te kdo padre el capituloo, y probre ian ... y kien sera el k agarro a kia , yo tengo mis sospechas de k es ian , aunke las palabras de kia le dolieron el la kiere muchoo, y seria capaz de cuidarla y segirla para k este segura

    ResponderEliminar