viernes, 2 de abril de 2010

..A volar...


Por Savanah.


Kate me dio un patada que me dolió hasta el tuétano pero llego Ray a mi rescate y la cargo llevándosela fuera de la cafetería, hicieron lo mismo con Sofia y con Kya que se habían encargado de Leslie y Claire que por supuesto no tenían ni el cuarto de heridas que yo tenia.


- Eres una perra - me grito Kate haciendo que todo el mundo se riera de mi.


Tenemos que llevarte a la enfermería me dijo alguien.

- Auch - le dije a la enfermera cuando me toco la barriga.

- Dios pareciera que te hubiera golpeado un hombre querida - me dijo preocupada.

- Estoy bien, en serio solo necesito un poco de hielo y me sentiré mejor - le mentí.

Se acerco a la nevera y saco una compresa con hielo y me la entrego.

- Muchas gracias - le dije parándome y me dirigí a mi habitación donde me encontré a Dyan

- Uouu pobre chica estas sangrando por la nariz - dijo sarcásticamente.

- Callate Dyan - le dije mientras me acostaba en el sofá y me ponía la compresa en la cara.

- Bien merecido tienes los golpes que te dio Kate aunque no corriste con la suerte de pelear con cualquiera de las otras te toco la mas ruda jajajaja - rio burlandose de mi.

- Repito callate Dyan o quieres que te golpee - lo amenace.

- uuu que miedo - dijo alzando las manos en el aire y salio corriendo a su cuarto fingiendo miedo.

- Estupido - cerre los ojos y espere a que el dolor se fuera pero no pasaba nada solo veia a Kate pegandome pero desde cuando a ella le caia bien esas nulas? no es que yo le agradara pero estaba segura que en una eleccion nos elegiria a nosotras.


Siempre me iba a preguntar que habia hecho Kate para que todos la quisieran ella parecia ser la tipica rubia engreida al menos eso pense yo al principío, pero no lo era, era divertida y agradable y siempre pensaba en los demas primero que en ella, en cambio yo era todo lo mal que pense de ella.

Los chicos solo se fijaban en ella, hasta su mejor amigo le gusto al principio pero Ian jamas se fijo en mi y ahora tenia que llegar esa estupida de Kya y robarmelo por suerte estaba con Math lo que me daba ventaja para intentar seducirlo, tenia que intentarlo.


Pensar en Math me hizo pensar en una solucion para mi dolor asi que agarre mi celular y le envie un mensaje.

" necesito ayuda ven porfavor"



Mi salvador llego en unos 10 minutos.


- Porque te tardaste? - le pregunte molesta.


- Dios Savanah solo agradece que vine despues de lo que le hiciste a Kya, ella es mía, te lo dije asi que, que quieres? - me pregunto.



- Primero no le hice nada a tu apreciada Kya.. como sea me quede sin nada la vendi porque tenia tiempo queriendo comprar algo y mis padres me cortaron la tarjeta estoy adolorida tienes un poco - le dije esperanzada.


- Deja de abusar Savanah nos van a descubrir - dijo pero igual saco de su bolsillo una bolsita cuando la iba a agarrar la subio - pero esta es la ultima vez, nuestras reservas no son para venderlas, y vuelve a tocar a Kya o cualquiera de las otras rubias oxigenas y me pagaras con algo más que tu vida - bajo la mano y me la entrego.


- esta bien papa, Gracias - le dije con una gran sonrisa mas que todo por que iba a tener un momento sin dolor.


- De nada - me devolvio la sonrisa y se fue.


Yo hice un ultimo esfuerzo y me pare para dirigirme a mi habitacion, cerre con candado, no tenia ganas de hacer un gran procedimiento asi que la abri y me la zampe de una vez. En menos de 10 minutos surtio efecto y empece a olvidar todo el dolor, la envidia y el odio, ahora todo era alivio y tranquilidad


1 comentario:

  1. yo sabia q ese math tenia su guardado....no me gusta para nada me ce mejor ian...me encanta este blog las felicito

    ResponderEliminar