jueves, 1 de abril de 2010

....Cual película: Gatúbelas al ataque...

Por Kya:

Te ha pasado alguna vez algo que parece sacado de una pelicula?...Que te explote un refresco o que te golpees contra un poste?...O peor aún que terminas haciendo piruetas para salvar la dignidad de alguien que quieres cual gatubela en una sala llena de gente..Que no?..jajaja pues no sabes como a mi si..

Savanah no lo vio venir estaba claro, y obviamente yo no pensaba en lo que hacia, porque como rayos estaba teniendo la flexibilidad de Michael Jackson sin jamas a ver echo gimnasia, bueno ni idea.

Me explico, cuando Anny llego corriendo en mi busca contandome lo que habia escuchado en las duchas de hombres, Anny que rayos hacias tu alli?, que no vi nada lo juro y ese no es el tema, me hablo de lo que Savanah planeo para hacerle a Sofia, por diversión o venganza, me dió igual.Anny fue en busca de Sofia.

El hecho fue que asi como estaba vestida, de short cortico, franelilla para dormir y mi pelo suelto completamente corrí hacia la cafeteria, donde ya habia un gentio oyendo las declaraciones de Savanah.

Fue rapido y descubrí que tenia instinto animal, como no podia llegar hasta donde ella estaba, apreveche las miraditas que me lanzaban por el vestuario que traia y pedí muy dulcemente que me ayudaran a montarme en una mesa, así hicieron.
Calcule toda la distancia en mi mente y despiste para que nadie tuviera el reflejo de agarrarme, Savanah mostrama el CD que tenia en sus manos y se reía haciendo alarde de algo.

Fue inmediato, al ver a Sofia llegar, no lo pense y me lanze sobre Savanah, tengo puntería eso lo admito, y cai justo encima, haciendonos caer el suelo, la impresion del publico fue inmediata y luego las risas, el CD cayo de sus manos y antes de reventarse contra el suelo fue a parar a las manos de Leslie que me miro con expresion de burla, ella estaba en esto, lo sabia.

Se desato una lucha entre las cuatro, haz escuchado que tres contra uno, pierde el uno no?, pero no creas, saque a Savanah del camino, luego de haberle quitado un mechon de pelo y haber roto su ropa con mis dientes. Creo que me pase de carnívora, pero si te metes con mi amiga, te metes conmigo.

Aún seguían las dos hermanas Stewart con el CD, Sofia pasiva en su punto también se apresuro a ayudarme, y para mi sorpresa aparecio Kate rapidamente, poniendose de nuestro lado.

Por Kate.

Cuando llegue a la cafeteria vi a Kya tirando a Savanah al piso y en eso llego Leslie y agarro el CD se me ocurrio el perfecto plan para engañarlas asi que corri y me puse al lado de Kya pero despues me puse del lado de Leslie y como ellas sabian que no me agradaban me dieron el CD con confianza aunque Kya y Sofia me miraban con la peor cara posible ellas no sabian lo que estaba tramando asi que les pique el ojo ligeramente para que Savanah no lo notara para que me siguieran el juego.


- Kate muestra el video - me dijo Savanah segura de que yo lo haria.


Me pare en la mesa tal y como estaba Savanah mientras Leslie me pasaba la computadora que ilustraria todo en la pared, abri la cubierta y mostre el disco mientras que con la otra mano sostenia la computadora, baje la computadora y cuando sostuve el CD con mis dos manos lo rompi por la mitad la cara de Savanah me dio risa.

- Sabes Savanah debes estar muy insegura de ti misma para tener que pedirle a Sam que se acostara con Sofia para demostrarle a todos que eres mejor que ella, pero sabes la unica que se merece humillacion aqui eres tu -me agache y agarre un vaso de agua que habia en la mesa y se lo tire ensima y todos se empezaron a rier de ella me baje de la mesa y me dirigi hacia ella y le di un puño al que todos respondieron con un uhhh Sofia y Kya me imitaron pero con Leslie y Claire... Savanah siempre me cayo mal asi que aproveche la oportunidad y empezamos a peliar yo porsupuesto era mas fuerte que ella, me tiro al piso y yo la tire conmigo y cuando me pare la patee fuertemente queria seguir claro pero tuvo que llegar Ray a alejarme de ella, cuando me voltie Ian y Jhonny hacian lo mismo con Kya y Sofia los daños de Leslie y Claire no eran tan graves como los de Savanah pero no me importaba esa estupida tuvo su merecido, Ray me arrastro fuera de la cafeteria - Eres una perra. - grite antes de irme.

Cuando sali de la cafeteria y Savanah estaba segura lejos de mi Ray me solto.

- Buena golpiza - dijo Ray riendo .

Yo solo rei en eso salieron Kya con Ian y Sofia con Jhonny.

- Gracias Kate eso fue muy amable de tu parte - me dijo Sofia muy agradeida.

Yo me pare y Ray me imito.

- Cuando quieras - les dije y me dirigi junto a Ray a mi habitacion dejando a Kya con Ian y a Jhonny con Sofia a solas.

------------------------------------------------------------------------------------
Uhhh pido disculpas si quedo un poco violento, no fue esa la intencion, pero a lo hecho, pecho...
Tengo curiosidad....como actuarian ustedes si a su best friend planearan hacerle algo terrible?..
Bueno cuidensee :)...les puedo adelantar que las que se sentian decepcionadas por el asunto de Math, Kya e Ian, no saben la sorpresa que les tenemos...sera algo que dejara historia en la historia jajaja xD!(Mary ya te perdimos xD!)..(Lo se Lore xD!)
Gracias por leernos! :)...dejennos sus coments :D

2 comentarios:

  1. jajajaa te kedo muy padre el cap..
    k bueno lo k le hiso kate a savanah se lo tenia muy meresidooo y kia y lian ya se estan asercando mass..
    oye deberias haser un capituloo de anny para k esprique por k esta siempre en las regaderas de los hombre ,, jajaja pero ella no ve nada
    jajaajjaja te kdo muy bnn
    bye

    ResponderEliminar
  2. waw m encanto
    pero oiie soy nueva en tu blog y me gustaria q pusieras imagenes de savannah y de math por q no los conosco
    bn haha m encanto
    sigan asi biie

    ResponderEliminar