sábado, 27 de marzo de 2010

...No puedo evitarla..

Por Ian

Regrese a al internado un poco consternado no solo por haber visto a Kya tan hermosa, sino porque se habia llevado algo que yo anhelaba comprar, y que no lo habia hecho porque no queria malgastar mi herencia. Error, no la hubiera mal gastado porque era algo que estudiaria toda mi vida, soy un completo idiota, lo se.
Suspire y entre a la habitación, Kate aun no llegaba, pero ya yo tenia mi traje, era Armani, negro.






Fui a mi habitación y me puse a leer un poco de arqueología, mas exactamente sobre Lucy, un hominido descubierto en Africa, en eso llego Kate y le acompañaba alguien, al salir vi que era Ben y que estaba sangrando
huy! que paso?- le pregunte-
Letterman- respondio enojado, y yo presione los puños, detestaba a ese muchacho, me asome por la ventana para que nadie notara la rabia de mi semblante cuando vi a Letterman montarse en un auto e irse, iba sangrando, no dije nada-

Kate curo a Ben y se fue triste. Nos fuimos a dormir, volvi a soñar con la melena naranja, lo que me hizo ponerme de buen humor, algo extraño.

El dia paso volando, yo solo vi a los muchachos pues todas las chica se estaban arreglando, no vi a Letterman, lo que me parecio extraño e increible, quizas no estuviera en la noche, y Kya vendria sola, seria fantastico aunque sabia que yo tenia pareja.
Subi a la habitacion a cambiarme cuando vi a Kate regresar, estaba tan espectacular como siempre. Se fue con Ray al poco.
Me vesti, tome las flores de Claire y fui a su habitacion, me encontre con que Jhonny estaba allí esperando a Leslie, me sonrio.
Ya pronto sabran que nos divorciamos dulzura- me dijo Jhonny picandome un ojo-
Eso espero, ya que me engañaras con otra- sonrei y el rió. En eso entraron Leslie y Claire preciosas las dos, o eso deberia haberme parecido, pero estaban muy artificiales, o algo asi-
Tomamos a nuestras parejas y bajamos, el salon estaba esplendido a decir verdad, brillaba bastante.

Bailamos un rato, busque a Kya o a Letterman con la mirada y no encontre a ninguno.
Al rato Claire y Leslie se fueron al baño pues ya estaban despeinadas, y eso significaba que tardarian minimo una hora, si es que se estaban divirtiendo sino no volverian, asi actuaban ellas, eran unas caprichosas.
Jhonny y yo nos fuimos a sentar a una mesa que habiamos escogido, todos seguian bailando y Jhonny se enojo, me rei:
jajaj Volvemos a ser pareja cariño- dije y él fruncio el seño-
No valen la pena- dijo desilusionado- y yo pense que si...
Bueno- me interrumpi, por la escalera bajaba Sofia del brazo de Sam y Ben del brazo de Anny, se veian, rayos se veian hermosas, y a Jhonny se le subio el color por la rabia, me rei-
jajaja esooo cariñoo- apreto los puños y siguio con la vista a Sofia, se quedo allí mientras yo me aburria y escudriñaba a mi alrededor cuando entonces la vi-

Estaba escondida detras de la cortina, miraba alrededor, buscando a Letterman adivine, hice lo mismo y no lo vi, volvi a observarla a ella, quien respiraba para calmarse y posteriormente salio de la cortina, cuando tan solo la mire se me corto la respiracion.
Su esbelta y alta figura estaba cubierta por un vestido que le daba brillo, y hacia que sus ojos azul intenso se vieran grandes y dulces. Su pelo rojo casi naranja le llegaba a la cintura perfectamente liso y suave, deje de ultimo su rostro completo el cual se veia triste y hermoso al mismo tiempo, brillaba a la luz del maquillaje dorado suave, que no era excesivo y no la ocultaba.
Su gesto no encajaba con lo bella que estaba, normalmente las mujeres cuando se ven asi se sienten unas diosas, ella parecia incompleta, lo cual me hizo comprobar lo tan distinta que era.
Tarde dos segundos en comprender, mientras ella bajaba las escaleras, que era lo que la tenia tan triste, cuando me di cuenta que abajo no la esperaba nadie y comprendí, eso me dio una idea o fue mas bien un impulso, no lo se.

Me levante de mi asiento, Jhonny no se dio cuenta estaba absorto, yo tambien lo estaba, porque si no me hubiera dado cuenta de que todos, iluminados por el resplandor del vestido de Kya a la luz, voltearon a mirarla. Ella miraba al suelo y por eso no nos vio.
Sonrio al llegar sana y salva y yo emocionado extendi mi brazo, no pense que me podria rechazar.
Con cierta vacilación, mirando mis ojos verdes con una interrogante grabada, tomo suavemente mi mano, y estaba seguro, que en ese instante ambos sentimos lo mismo, algo extraño.
No le quite la mirada de encima y la lleve a la pista de baile, no le pregunte, queria saber que se sentia tenerla en mis brazos, me di cuenta que ignorarla era una causa perdida, porque me enamore de una extraña, a primera vista.

-------------------------------------------------------------------------------------Hola chicass como estan?....Lore esta de viaje asi que publicare yo estos dias :)...
Quieroo pedirless que pleasee comentennn!!!... si no pensamos que no les gustan nuestros cap :(...tambien participan en la encuesta que sale del lado derecho al final porr fiss para saber si lo que hacemos les gusta :D...
Bueno en fin gracias por leernoss!..Cuidensee muchoo...

3 comentarios:

  1. wow per fin paso lo q queri asi...si q esten juntos......men enta su blob....besos

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!
    les kedo genial el cap..
    y si me facina su blooggg
    y gracias por seguir escribiendooo

    ResponderEliminar
  3. hay que emocion! Hahahahaha! Hacen linda pareja!

    ResponderEliminar