lunes, 29 de marzo de 2010

...Rescatada...

Por Jhonny:

Alli estaban, Sam encima de Sofia en el mirador, me llene de rabia y celos hasta que me fije que algo no cuadraba ella forcejeaba y cerraba los ojos, no, esto no era lo que ella queria. Aproveche cuando se tranquilizo y cerro los ojos para poder golpear a Sam sin que ella se diera cuenta. Aun en ese estado me invadió su belleza, y la idea de que parecia un angel, se me clavo en lo mas profundo del corazón, me acerque sigilosamente y con una buena patada impacte en la espalda de Sam quien cayo unos kilometros mas lejos inconsciente, jamas sabria que le habia alcanzado.
Me acerque a Sofia y vi su rostro golpeado, ya tomaba una tonalidad púrpura, lo que me hizo sentir mas rabia, intente tomarla para sacarla de alli y pedir ayuda cuando note que lloraba con los ojos cerrados, su vestido estaba roto por el escote y como caballero que soy me quite la chaqueta y la envolvi en ella, yo no seria quien la humillara y menos cuando queria ganarme su corazón.

Abrio los ojos lentamente mientras yo le llevaba, iba lento porque quería que ella decidiera a donde la llevaba, me atrevi a hablarle por su cara de confusion.

Menos mal que llegue a tiempo- mire hacia el frente y ella suspiro- si no hubiera notado que no estabas las cosas se hubieran puesto feas, aunque en que estabas pensando?- baje la vista para verla, estaba avergonzada y se negaba a mirarme- no te sientas asi- acaricie su rostro del lado que no tenía morado-la inocencia no es un pecado y tampoco el no tener musculos- sonrei y gire su rostro para que me viera a los ojos, el movimiento hizo que pusiera una mueca que me alarmo, sentía dolor- la próxima vez que vea a ese maldito se acordara de mi el resto de su vida- dije violentamente y ella sin querer se apretujo mas a mi, asustada- Veo que aún sigues asustada, estas bien?- asintió pero me parecio que mentía- no te creo- suspiro- te llevare a la enfermeria- la sola mencion de ello hizo que quisiera bajarse de mis brazos, comenzo a forcejear, la abraze y la sujete más aún le hice daño sin querer y le saltaron las lagrimas- Huy lo siento- me sente en un banco y la coloque a mi lado, un poco moelsto por su desconfianza- listo, estas libre ve a donde quieras- gire el rostro hacia el otro lado de ella-
Gracias- dijo con voz rasposa tomando aire, lo que me hizo girarme- por todo.

Se dispuso a pararse y la observe detenerse en el lindero del bosque, el camino hacia el internado estaba oscuro, y antes si quiera de pensarlo, su figura se precipito hacia el suelo, desmayada. Fui a tomarla rapidamente antes de que se diera un buen golpe, esto era estupendo, ahora pensaria que no fui un caballero para acompañarla a su habitación porque no quizo hacer lo que yo le dije, suspire y la volvi a tomar en mis brazos.
Me desvie hacia la puerta de atras, conociendo su reaccion de querer salir corriendo cuando le mencione lo de la enfermeria, supuse que era que no queria que nadie se enterara, mentiria con respecto a los golpes, solo para no preocupar imagine que a Anny. Sofia era mejor persona de lo que yo habia considerado, ella actuaba de la misma forma que yo actuaba con mi hermano Santiago.
Decidi llevarla a su habitación, su compañero era Ray y estaba seguro que pasaría la noche con Kate.
La acoste y en eso se removió inquita cuando observe su estómago y algo de color morado que se extendía, con miedo de despertarla o asustarla removi suavemente la tela y observe otro golpe, ella parecía tan fragil como un durazno. Suspire por la rabia, y sali un momento de la habitación ligandola para que no se despertara.
Entre en la enfermeria y tome algunas compresas, mas una faja.
Seguia igual cuando regrese, guiandome por el curso de primeros auxilios que tome porque quiero ser médico, enrolle su cintura con la faja, porque parecia tener alguna costilla rota, por eso los hematomas. Le coloque hielo en los golpes de la cara. Me acoste al lado de ella boca abajo mientras presionaba contra su rostro el hielo, pensaba en la desicion que habia tomado al salir del baile en busca de ella, queria comprobar si tenía algo con Sam, estaba celoso, pero gracias a ello estaba aqui a mi lado a salvo.

En ese posicion me quedo dormido, no se como termine de lado cara a cara con Sofia, muy cerca el uno del otro, pero cuando desperte a la mañana siguiente dos ojos castaños me miraban fijamente interrogandome, mientras que mi brazo se aferraba a su espalda abrazandola.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hey!....que tal?...por casualidad alguna que nos lea, lee tambien Princenton Love Happens?...el blog donde la estrella se enamora de una fan y esta contado desde los dos puntos de vista..Es que desde ayer me sale que no existe :(...alguna sabe porque?..
PD: Lore dice que es hora de establecer dias fijos para publicarr...perooo con las ganas de hacerle caso prefiero publicar todos los dias como hago..ustdes que opinan?...se cansan de tantos caps nuevos?..xD!
En finn gracias por leernos y porr fiss comenten..:D

5 comentarios:

  1. Hola!
    yo tambn leo princenton love happens y tampoco me sale! stoy deseperada por leerlo xq es muy bueno!
    y sigan publicando los caps seguidos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! mary y lore !!!! ya pueden buscar el boton en mi blog http://new-magazine-blog.blogspot.com/ para el concurso!!! les deseo mucha suerte!!!

    PD: me encanto las razones que me dieron y ademas de los muy buenas amigas que son!!!

    ResponderEliminar
  3. Heyy graciasss Mariee!....wiii ya te afilie a el blog y tambien puse el boton :D...Y Vanee gracias por leernos!...si tienes noticias del otro blog dime por faa :D!..

    ResponderEliminar
  4. te kdo muy padre el capituuloo
    y por mi encantada k subas todoss los dias . jajajaja ,, pero esa es solo desicion tuya ,,,y no no se nada del blog yo tambien me kieroo meter peroo no puedooo alomejor lo eliminaroon lastima esta muy buenooo ........

    ResponderEliminar
  5. hola chicas son el blog de la semana!"!!!! les deseo suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar